Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cuevas Alkadima en Huéscar

8,8

Basado en 463 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 14
en Huéscar
1
De 1
de cocina Italiana en Huéscar

Los clientes comentan sus platos de...

cordero pizza bonito tapas ensalada queso

Puntuación y opiniones

Es un sitio agradable en verano y en invierno. Trato de lujo. La comida buenísima y a muy buen precio. Ana y Raul encantadores y atentos, pendientes en cada momento de todo. Lo recomiendo sin dudarlo. Puntuación 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
10,0
Sitio totalmente fuera de lo común. Muy peculiar. Muy buen rollo con el personal. Cenamos muy bien , mucho y por un precio increíble. La carta es muy completa y el pan espectacular. El dueño fue panadero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Abril 2019
10,0
Se trata de una hermosa cueva ubicada en el término de Huéscar. Fuimos ayer a cenar y habíamos estado anteriormente. Tengo que decir que han mejorado si cabe desde las últimas visitas. El lugar mantiene una temperatura estable durante todo el año, por lo tanto no pasarás ni frío ni calor dentro. Tiene una terraza también en verano. En cuanto a la comida, la carta es muy variada. Nosotros pedimos pizza, cuya masa es totalmente artesanal y rulo de queso de cabra con mermelada. Todo estaba exquisito, para los amantes del queso lo recomiendo, a mi marido le encantó. Sin duda, un lugar que hay que visitar si te encuentras por la zona.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
10,0
Magnífica comida, todo artesanal con productos de calidad, y se nota la elaboración cuidada: madre mía ese rulo de cabra con mermelada de tomate 😍 El lugar es único: cueva del altiplano repleta de galerías cada una con mesas en las cuales puedes sentarte a comer, genial!!! Igualmente tiene una terraza de verano con mucho encanto. Y encima, te atienden de maravilla! Parada obligatoria en la zona.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Huéscar

7,7
103
Opiniones

Restaurante Montecorvaz

03/09/2019: Buenas paellas. Van un poco desbordados, así que las pedimos para llevar
22/08/2019: Comimos de menú y la comida no está mal, pero la atención bastante mejorable.. estuvimos esperando una hora sin saber cuándo nos iban a dar de comer. Luego la camarera nos atendió muy bien.
7,3
215
Opiniones

Restaurante Los Jardines

16/08/2019: Pedimos lata de cordero por encargo y estuvo riquísima con muy buena relación calidad-precio. El único inconveniente ha sido la lentitud por falta de personal...
25/06/2019: Pedimos por encargo la lata de cordero y estaba increíble. El servicio atento y amable. El local esta un poco anticuado y nos pusieron en una mes muy pequeña aunque éramos 4 personas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad