Cueva La Martina en Campo de Criptana

6,3

Basado en 1.250 opiniones encontradas en 6 webs


6.3
6.0
7.6
6.6

tendencia

10
De 12
en Campo de Criptana
1
De 1
Otras cocinas en Campo de Criptana

Puntuación y opiniones

Mejor que bien. Buena comida típica manchega Las cuevas chulisimas El balcón de la terraza una caña Y esta enfrente de los molinos de C.Criptana muy bonito Para visitar
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2022
10,0
Muy buenas vistas. Fueron muy amables y tomamos un café muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2022
10,0
La comida es cara, pero está muy bien. El precio está acordé al resto de restaurantes de la zona. Buena variedad en la carta. Tiene huecos en la roca con mesas con un encanto especial. Lo único desagradable es oír al metre/jefe despotricar de los empleados, lo hizo varias veces mientras estuvimos comiendo.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2022
8,0
La comida genial pero barato no es, acabo de salir de comer ahí el servicio muy mal entre plato y plato tres cuartos de hora algo no les funciona bien quieren abarcar demasiado que pena con lo bien que se come.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2022
6,0
La decoración del restaurante es ideal, ya que se trata de un restaurante dentro de una cueva, y tienen todo colocado con mucho sentido y orden. Pero cuando uno va a un restaurante no solo busca una decoración bonita. Respecto a la comida, pedimos unas patatas con huevos y foie en las que el foie estaba en la imaginación, ya que en el plato ni se apreciaba, unas migas al pastor bastante aceptables y un filete de ciervo que estaba muy rico. Los platos, aunque ricos, son bastante escasos, especialmente si tenemos en cuenta el precio. Esos tres platos y una botella de agua (por la que nos cobraron CUATRO EUROS) superaban los 50 euros en la cuenta. También decir que los camareros no tienen un buen trato con los clientes, además de que todos estaban bebiendo durante su jornada laboral, cosa que nos parece muy poco profesional. Tuvieron una discusión entre ellos y uno, en un arrebato de ira, tiró una botella al suelo (a propósito), molestando a todos los comensales. Es un sitio que no recomendaría, a pesar de que la comida estuviera rica. Le doy 3 puntos por la ubicación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2022
6,0
La mesa y el sitio esta perfecto, te metes en las cuevas del restaurante y el sitio es espectacular, la comida estaba muy buena, pero algunos platos estaban un poco fríos como el ciervo, fuimos ocho amigos y a todos nos gustaron los platos pedidos, mi plato fuerte el bacalao estaba muy bueno pero las verduras de acompañamiento también estaban frías. los aperitivos también estaban buenos junto con los postres.Lo vi demasiado caro en cuanto a la cantidad y el precio.Y también decir que el servicio fue lento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2022
8,0
Una vista espectacular, la cocina muy de La Mancha con "Duelos y quebrantos" y "Gachas de matanza" buenísimas y el vino de la zona para recordar.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2022
8,0
Estupendo restaurante debajo de los molinos
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2022
10,0
Hacia más de dos años que no veníamos (noviembre 2019) y teníamos mejor recuerdo. Creemos que la calidad ha bajado y el precio ha subido. El plato de migas, que en 2019 era abundante y generoso se ha convertido en una cazuela tipo tapa.Los 10 euros del precio son absolutamente desorbitados, por cuatro migas con dos cachitos de pimiento y un ajo. Carne brillando por su ausencia y cuatro uvas partidas a la mitad. Lamentablemente. Las chuletas de cordero, deliciosas, pero muy pequeñas y tan pocas, que no entiendes en qué te has gastado 19 euros. El señor fue bastante amable. No se si esto será debido a la pandemia, pero así no van a conseguir clientes que vuelvan. Nosotros íbamos mucho y teníamos ganas de volver, pero tras la experiencia, no creo que lo hagamos.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2022
6,0
Nos dijeron que estaba lleno, pero que en la terraza nos podíamos sentar a tomar algo. Pedimos migas y una hamburguesa. Las migas eran normalitas y la hamburguesa vino cruda. Vimos como les decían a la mesa de al lado, que ya habían pedido las bebidas, que no podían comer porque la cocina no daba a basto. Tuvieron el detalle de hacernos un descuento por la hamburguesa, por eso le pongo 3 estrellas y no menos.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2022
6,0

Restaurantes similares en Campo de Criptana

7,0
500
Opiniones

Restaurante Mirasol

29/04/2022: Están pendientes del cliente, hay calidad a buen precio. Y local muy fresquito.
24/04/2022: Escribo esta reseña a peticion de mi hijo de 10 años. La comida ha estado bien, relacion calidad precio, bastante bien, incluso podriamos decir q un poco excesivo el precio de los menús...pero mi hijo quiere q destaquemos la amabilidad y el buen Servicio de la Camarera Jovencita....Así q enhorabueno por el excelente servicio
7,1
196
Opiniones

Bar La Plaza

11/04/2022: Cocina genial y personal muy majo. Para comer es perfecto. Los nachos con guacamole sorprendentes.
21/03/2022: 3,5€ el sandwich me pareció bastante carete. No obstante el sitio está guay y la atención fue buena. Te puedes acercar a desayunar pero tienes que saber que te van a soplar 4,7 por un café y un sandwich con queso y jamon york.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad