Cuchará y paso atrás en Badajoz

8,8

Basado en 188 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

434
De 708
en Badajoz
27
De 38
de cocina Mediterránea en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso arroz trufa atun croquetas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Badajoz, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante hacen muy bien el tarta.

Su puntuación es de 8.1, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.1, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Originalmente en la plaza de los Alféreces, ahora en su nuevo restaurante en Paseo Conde de Barcelona, un lugar muy bien puesto. Las raciones son de muy buen tamaño y bien comimos de todo 3 personas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en Badajoz


No califica

Pancontigo S.L.

21/11/2024: Muy buen pan pero que pena que no trabajen el pan sin gluten ni de trigo sarraceno.Por eso no le doy 5 estrellas.
08/06/2024: Placeres de la vida. Salir un sábado por la mañana temprano a comprar cristalines recien hechos, ir luego a comprar un sobrecito de jamón a Castillo, comprar un aguacate y llegar a tu casa y prepararte unas tostadas con todo. Es fantasía, el pan es insuperable. Las hogazas, el pan gallego, el de tomate...para mi incomparable, y la atención también de 10 claro.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad