Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cuaima Bistro Bar en Alcorcón

7,9

Basado en 93 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
8.0
7.3
8.1

tendencia

19
De 305
en Alcorcón

Los clientes comentan sus platos de...

tacos

Puntuación y opiniones

Era la primera vez que probaba la comida venezolana y ha sido todo un descubrimiento, todo lo que hemos probado, y no ha sido poco, estaba exquisito, muy buena calidad, gusto y presentación. La atención además ha estado al mismo nivel, volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2020
10,0
Siempre es muy satisfactorio volver a un sitio y que te siga sorprendiendo es muy de agradecer . Esta vez pedimos hamburguesas de 5 estilos pedimos La Cuaima ! Que sorpresa la mejor de muchos ańos ! nos hacen adictos a sus platos ! Una carta muy variada y sin fin !! No olvidamos a los que llevan el negocio profesionales excelentes y dinámicos gracias Cuaima .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2020
10,0
Muy recomendable. El local es un bar no muy grande pero con buen ambiente y tranquilo, la camarera muy amable nos aconsejó platos típicos venezolanos y acertó porque estaban todos buenísimos. La relación calidad precio con la promo del tenedor inmejorable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Agosto 2020
10,0
Restaurante 100% recomendable para comer los típicos platos Venezolanos. Muy buena calidad de los alimentos, temperatura del local perfecta con aire acondicionado, buen ambiente y servicio de la camarera excelente. Relación calidad/precio muy bien.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Alcorcón

7,9
203
Opiniones
7,9
282
Opiniones

El Rececho

07/10/2020: Un restaurante estupendo, se come fenomenal y el trato del servicio es muy agradable. Pudimos celebrar la comunión de mi hijo, haciendo una reserva un día antes , nos pusieron en un sitio estupendo aunque les volvimos locos con la colocación de las mesas. Por cierto mesas grandes, para cumplir medidas de seguridad. Muchas gracias
19/09/2020: Restaurante MUY recomendable!!!!! El trato exquisito y la comida espectacular!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad