Esto es como un restaurante de comida medio rápida. Usted ordena en el mostrador y recibe un timbre para cuando su comida esté lista.
Hay algunas buenas ofertas de menú y conseguimos la comida de alitas y agregamos 3 ofertas adicionales. Hay que probar las alitas, una carne súper sabrosa que ni siquiera necesita salsa. Las licitaciones: podrías pasarlo por alto. Definitivamente regresaré por las alitas crujientes.
Hayley Chan
.
19 Octubre 2024
8,0
Excelente comida.
Precios justos.
Excelente limpieza.
Personal amable.
Aconsejado.
Salvo
.
03 Octubre 2024
10,0
Lindo lugar, nos atendieron muy rápido, la comida muy sabrosa, 😋 regresaremos
Alejandra Cordova
.
22 Septiembre 2024
10,0
Se ve que aquí las servilletas la cotizan en alza, no hay servilleteros, te dan una miserable servilleta, cuando es comida que se come con las manos sin cubiertos y tiene mucha salsa.... lo peor es que tengo que estar esperando a que termine de atender para pedirla, en vez de poner aunque sea un miserable servilletero y poder cogerla tu....
Adrian Echeverria Iglesias
.
19 Septiembre 2024
6,0
Tuvimos una comida estupenda por 20€ para 3 personas.
El personal es simplemente mega amigable.
Marko Fedus
.
26 Agosto 2024
10,0
Una muy buena experiencia. La comida buenísima y rica, además de un buen ambiente y unos buenos precios. Sin duda, recomendable.
Floren
.
05 Agosto 2024
8,0
Local limpio y servicio muy bueno. Comida calidad media baja, sabor justo, equiparable a cualquier otro sitio de comida rápida, pero con precios un poco más elevados. Si quieres probarlo adelante, pero yo no repetiría. Eso si, la ensalada estaba mejor que en muchos otros sitios, bien de cantidad y de precio. Lo demás ya lo he comentado
G. A.
.
06 Julio 2024
6,0
Una gran oferta de platos. Me encanta la variedad de bowl que tienen.
José Pérez
.
11 Mayo 2024
10,0
He ido una vez.
Pedimos un cubo que lleva alitas y tiras de pollo, más salsas, patatas y bebida. No digo que fuera recalentado pero se notaba que el pollo llevaba hecho mucho tiempo pq no estaba caliente y el rebozado había pasado de crujiente a chicoloso. De postre pedimos batidos y si estaban ricos.
Fuimos a las dos de la tarde que es una hora normal para comer y a esa hora considero que tendrían que tener la comida recién hecha.
Creo que para comerte la comida caliente tienes que ir a primera hora tras la apertura porque si no te la sirven hasta que se acaba.
La persona que nos atendió nos explicó bien las cosas, porque nunca habíamos ido y fue amable. No tengo nada malo que decir contra él, pero si decir que la comida debería tener una caducidad tras salir de las freidoras y pasada esa caducidad, hacer pollo nuevo, no servir el que tienen hasta que se acaba. Porque al final pagamos todos lo mismo y depende a la hora que vayas te lo llevas recién hecho o ya pasado.
Familia Cascales Romero
.
04 Mayo 2024
6,0