Atraída por sus panes de calidad, me quedo como cliente habitual por Isabel, que me transmite su pasión por sus productos los cuales conoce a la perfeccion.
Gema Aguilar
.
11 Febrero 2025
10,0
Tienen toda clase de panes, todos de muy buena calidad y con sabor a pan. En Andalucía somos muy de pan “pa empujar y mojar”, y los de Crustum son fantásticos para eso.
La bollería que he probado hasta ahora es también muy excelente, nada harinosa.
Isabel, la persona en el mostrador, es todo amabilidad y alegría.
Sol Tejada
.
07 Febrero 2025
10,0
Muy amables y generosos. Gran variedad de pan y repostería casera que cuida con mimo el producto. Volveremos
Africa Espinar
.
07 Febrero 2025
10,0
Un pan buenísimo, muy recomendable. La atención de Isabel estupenda, es encantadora.
Jose Enrique Santos
.
06 Febrero 2025
10,0
Isabel un encanto, da gusto ir a comprar por su trato.
Finca El Prior
.
05 Febrero 2025
10,0
Tienen gran cantidad de panes distintos a cada cual más bueno. No podemos ir con la asiduidad que me gustaría porque vivimos lejos, no obstante es visita obligada cada vez que voy a Sevilla. Isabel es un encanto y te explica con detenimiento para que puedas escoger lo que más se ajuste a tus gustos
María Jaldón Romero
.
04 Febrero 2025
10,0
El pan estupendo y atención inmejorable de Isabel, me recomendó con mucho criterio y sobretodo, me alegró el día, todo un acierto!!
Pablo Gutierrez
.
04 Febrero 2025
10,0
El pan de los más ricos de Sevilla. Totalmente artesanos. Y la atención de la chica, Isabel, que atiende de diez. Ojalá más gente asi de cara al público.
Gracia Paddy
.
31 Enero 2025
10,0
Un pan estupendo, de calidad, el de masa madre 💯 y también su repostería en concreto las magdalenas valencianas me ha gustado mucho y una atención muy cercana gracias a Isabel. Se agradece mucho.
Vanessa A
.
28 Enero 2025
10,0
El pan, las empanadillas y la repostería son excepcionales; fresco, sabroso e innovador. De alguna manera han encontrado una manera de incorporar lo casero con nuevos sabores interesantes. El servicio también fue excelente, muy amable y atento. Isabelle fue muy profesional y fue una experiencia placentera ser atendida por ella. Definitivamente regresaré. ¡Tienen un nuevo cliente en mí!
Afrophonic
.
28 Octubre 2024
10,0