Cronicas Carnivoras en Almendralejo

6,8

Basado en 340 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 56
en Almendralejo
1
De 1
de cocina Italiana en Almendralejo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Te presentamos a Cronicas Carnivoras, se encuentra en Almendralejo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que acuden siempre van a probar la comida italiana, saben como preparar un buen cafe.

Su puntuación es de 8.01, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 17:00-2:00
  • martes: 17:00-2:00
  • miércoles: 17:00-2:00
  • jueves: 17:00-2:00
  • viernes: 17:00-3:00
  • sábado: 16:00-3:00
  • domingo: 16:00-2:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 337 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 5
Buenísima atención, nos atendió una chica llamada Alba, fue muy simpática y rápida en el servicio. Lugar de 10 para tomar algo tranquilamente.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Buen servicio ofrecido personalmente de la camarera Alba buena profesional
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Gran experiencia mi paso por el pub. Las copas las ponen bastante generosas, la decoración es de 10 y la música (teniendo en cuenta que soy joven) encaja bastante con mis gustos y la actualidad. Gran lugar para pasar un buen rato con tus colegas o tu chica. Si tengo que poner alguna pega es la tardanza en ocasiones a la hora de atenderte si estas en el local de enfrente al pub principal, ya que no te ven llegar. Lo demás impecable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
He estado varias veces y la verdad es que se está muy bien, nos atendió Alba y nos atendió de maravilla, nos explicó la nueva forma de pedir y nos dio recomendaciones y todo estuvo genial, un 10 para Moshi y un 10 para Alba
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Buen ambiente y buena música (DELLAFUENTE)
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Almendralejo

7,0
420
Opiniones

La Teresita

28/12/2025: José un máquina, servicio increíble y grandes recomendaciones de vino!!!! Súbanle el sueldo ya!!!
28/12/2025: Excelente elección para comer, los camareros son super amables han estado atentos durante todo el tiempo, lo recomiendo 100%
7,0
449
Opiniones

Restaurante Nandos

21/12/2025: Hemos ido a cenar hoy por primera vez y ha pasado sin duda al número 1 de restaurantes favoritos en Almendralejo. Varios aperitivos de cortesía, los platos bien abundantes, respetando el producto, los tiempos de cocina perfectos… y los postres brutales, en fin, 200% recomendable.
11/12/2025: Paramos a comer en Almendralejo yendo de ruta; preguntando en el lugar sitios para comer, nos dijeron este lugar entre otros y decidimos ir sin ninguna espectativa. El restaurante es muy bonito y acogedor, destila elegancia, la carta es completa y variada, No sé si nuestra elección fue la más correcta o equilibrada, pero salimos satisfechos con el resultado. Una torta para compartir y de principal un arroz con marisco, que es caldoso. Bastante correcto. El arroz en su punto. De postre leche frita para compartir, que que estábamos bastante llenos ya. Cremosa pero un poco plana de sabor, para mi gusto. La atención muy buena y en conjunto una buena experiencia. Recomendable sin duda. Y me lo apunto para otra ocasión que me encuentre por la zona. En general precios moderados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad