Croissanteria Estefanía en Alcalá la Real

7,8

Basado en 58 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 57
en Alcalá la Real

Los clientes comentan sus platos de...

pizza dulces

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 343 9.4
Opiniones Nota
He ido en múltiples ocasiones, he probado todas las pizzas que tienen y muchos de sus dulces. Para mi para destacar la pizza de kebab y las cañas de chocolate. El trato cordial, cercano y muy agradable. Repetiré!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Alcalá la Real

7,8
312
Opiniones

al-sur

27/12/2025: Empezando x el servicio, son de los k llevan la hostelería en las venas y disfrutan con lo k hacen. La comida.. volví al día siguiente con mi pareja y pedí lo mismo. Precio, al alcance d todos los bolsillos.
07/11/2025: Me gustaba mucho este restaurante, pero me sorprendió encontrarlo cerrado cuando llegué.
7,8
968
Opiniones

Café bar Avenida

23/12/2025: Muy recomendado tanto en calidad como en cantidad. Comida casera muy buena. Veníamos de ver el castillo, estaba lloviendo mucho y entramos en el primero sitio que vimos. Que suerte tuvimos!!! Un bar muy recomendado. Además, al terminar nos pusieron unos polvorones de regalo con el café!
07/10/2025: Pasé por allí durante mi viaje y ¡comí delicioso! El personal fue muy amable 😀 La comida tenía un precio muy razonable, era abundante y estaba deliciosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad