Croissance en Sevilla

7,9

Basado en 140 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

819
De 4.610
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces croissant pistacho pasteles dulce queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 179 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 10
Desayuno increíble, todo muy bueno y mucha variedad, tanto de tostadas como de dulces.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Si vas por Sevilla no dejes de visitar la Giralda, comer pescaíto en la Puerta de la carne y disfrutar de un buen café y unos croissant rellenos que quitan el sentido .. espectacular el de pistacho... volveré
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Excelente lugar para desayunar en Nervión, obrador propio y gran café, tienen varios molinos con diferentes tipos de café, me tomé uno de Colombia, estaba genial.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
¡Esta pastelería es un pecado mortal en el mejor de los sentidos! De las mejores de Sevilla, sin duda. Los pasteles y bizcochos son tan exquisitos que te hacen dudar de todo lo demás que has comido en tu vida. Y el café… ¡madre mía, el café! Como buen portugués, soy exigente con mi café solo, y aquí lo clavan. No es el típico café comercial, es un café artesanal que te abraza el alma mientras te despierta con cariño. Es como beber un poema en taza. De los pasteles, os aviso: probad el bizcocho de chocolate y preparaos para un viaje espiritual. Cada mordisco es un abrazo de felicidad y cacao puro. Id, probad, y luego no digáis que no os avisé. ¡Vais a querer volver cada día!
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
La mejor cafetería de sevilla, para mi los mejores dulces estan aquí, esta todo buenisimo, ademas los trabajadores son super amables y cercanos, sonia y jose son encantadores y las camareras super atentas! Un sitio ideal para merendar, os recomiendo el croissant de pistacho y el de almendras mis favoritos!!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Una pastelería y cafetería muy agradable. Los dulces caseros son una pasada, pero lo de la greixonera ibicenca, ha estado de lujo.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
10,0
Cafe de especialista muy bueno y rico dulcería deliciossa y tostadas con masa madre buena y calidad buena
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0
Desayunos de calidad a buen precio. Pastelería excelente. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,9
2077
Opiniones

Leña al Lomo

26/05/2025: Muy buena experiencia, buena localización, nos sorprendió la amabilidad y rapidez del servicio. Nos pudieron atender una hora antes de la reserva que teníamos. Buena relación calidad-precio, todo lo que pedimos, espectacular. Para repetir pronto.
25/05/2025: Sitio con comida muy buena, el servicio un poco lento pero teniendo en cuenta el volumen de mesas que había es razonable el tiempo de espera. Las croquetas de bacalao muy buenas de sabor
7,9
89
Opiniones

Piaceri Italiani

23/01/2025: Productos italianos muy ricos. El guanciale y las galletas gocciole mis favoritos. Lo recomiendo!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad