Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cristina and Co en Sevilla

9,1

Basado en 1.398 opiniones encontradas en 6 webs


9.4
9.0
9.0
9.1

tendencia

2
De 2.397
en Sevilla
2
De 240
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Ce restaurant est génial ! C'est le meilleur que nous avons trouvé sur Séville ! Les plats n'étaient pas très chers mais très bon et copieux ! En plus de l'excellent rapport qualité prix, les serveurs sont adorables, très polis, souriants (ce qui est très rare en Espagne). Je le recommande !
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2019
10,0
A primera vista no llama la atención: nombre poco evocador, pocas mesas en la terraza, poco bullicioso, puerta oscura y carteles discretos, ...totalmente en las antípodas de los típicos restaurantes y bares de tapas de Sevilla. No obstante, cuando un restaurante tiene tantas y tan buenas opiniones suele ser por algo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2019
10,0
Muy recomendable! La verdad que quedamos muy a gusto con la comida y con el trato por parte del personal, laComida de 10, las aceitunas muy ricas y el pescado frito, el lugar agradable y bien ubicado, volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2019
10,0
Paramos por acaso para almoçar neste pequeno restaurante próximo à praça de Espanha em Sevilla
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

9,2
9568
Opiniones

Eslava

10/04/2019: Destaca en Sevilla por su cocina de nivel internacional pero basada en productos y referencias locales. La mousse de boletus con huevos es extraordinaria. Y el cordero es de los mejores que he comido: jugoso y en su punto, sabrosísimo. Nada que envidiar al que se come en Castilla. El vino de Constantina (provincia de Sevilla) vale la pena probarlo: es distinto y muy aceptable. El servicio es excelente. Muy recomendable.
30/04/2019: Lo scorso anno sono stato a Siviglia e una sera ho cenato in questo bel ristorante, situato nel quartiere San Lorenzo, e che ha anche un tapas bar, che ho trovato molto affollato (buon segno comunque). Avevo prenotato via email, ma il ristorante non era affollato. Si può ordinare alla carta oppure c'è un menù fisso. Ci sono alcuni piatti che hanno vinto dei premi, creativi oltre che buoni, che ho provato. Ho quindi assaggiato delle vongole e dei cannolicchi, poi un uovo cotto a bassa temperatura su tortino di funghi, un sigaro di alghe, per chiudere con una corvina. Tutto molto buono. Ambiente un pò formale, ma comunque lo consiglio sicuramente
8,8
1299
Opiniones

Los Corales

05/03/2019: Petit restaurant sympathiquement décoré servant une nourriture raffinée et copieuse. Le filet de bœuf, le steak de thon sont excellents. Viande cuite à la perfection. Entrées goûteuses, vin de qualité. Prix correct. Une belle adresse que je recommande.
10/04/2019: Fuimos a comer y la acogida fue muy cordial de parte del personal femenino que ese jueves a medio día atendía las mesas. La comida estuvo bien, aunque no nos gustaron mucho los mejillones estilo Thai. La carne de los segundos platos fue excelente, tanto la ternera como la presa ibérica. De postre crema de mango muy gustosa. No ponemos una puntuación de excelente porque esperábamos por lo menos un mantelito individual de papel, porque poner el pan y los cubiertos encima de la mesa no nos parece higiénico. Lo mejor: el trato personal y el interés de Nicole para que todo estuviera perfecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad