Crick Crack Café en Gandia

7,0

Basado en 184 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

203
De 627
en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Gandia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.52, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 6.52, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-21:00
  • martes: 8:00-21:00
  • miércoles: 8:00-21:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-21:00
  • sábado: 8:00-21:00
  • domingo: 8:00-21:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 174 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6

Restaurantes similares en Gandia

7,0
118
Opiniones

Cervecería Charly

30/08/2025: El café está bueno, con leche sin lactosa cuesta 1,50 euros. Hoy nos lo han servido con un caramelo. Y el camarero que nos ha atendido ha mantebido una pequeña conversación, lo cual es de agradecer
06/08/2025: Muy bien en general. Cafetería bien montada y buena atención O
7,0
419
Opiniones

Restaurante Chanquete

31/08/2025: Un sitio para tomar pescadero frito muy bueno. Os recomiendo la fritura, la sepia,los mejillones las sardinas...acompañado de pan con alioli y tomate. También encargamos una paella para llevar y nos gustó mucho,estaba muy buena.
30/08/2025: Sitio muy recomendable, negocio familiar,muy acogedor, bien climatizado. Respecto a la comida ,las raciones son algo escasas , pero en contraposición, estupenda calidad ,por poner un ejemplo, la fritura variada un 10. Ahora tema arroz ,aún estando en Valencia ,nos decantamos por un arroz a banda ,más Alicantino. Decir que un 10 ,te lo sirven a la mesa recién hecho. Fue para 7 comensales y nos sobró para comer al día siguiente, cantidad y calidad. Muy recomendable a mí opinión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad