Creperie la Boheme en Granadilla de Abona

7,6

Basado en 1.246 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

89
De 360
en Granadilla de Abona
1
De 1
de cocina Crepería en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

crepe dulces cafe dulce chocolate ensalada queso croissant carne helado

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Granadilla de Abona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida crepería, no te puedes ir sin probar su crepe.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.84, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buenos creps tanto dulces como salados. Cantidades muy generosas! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Michiiiiisima variedad de crepes, muy contundentes y además tenían más opciones como croissants, sándwiches…
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Sitio súper recomendable!!! Era mi primera vez en Tenerife y lo vi y tenía muchísima variedad de todo, te tratan super bien y traen las cosas rápido, como desayuno/merienda llena todo un montón y sin duda volveré y lo recomendaré a cualquiera que vaya a Tenerife!! 😊
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
4 estrellas siempre ahí algo que mejorar Comida un 10 Atendimiento 10
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0
Paramos aquí para que nuestros hijos pudieran almorzar, fue encantador y disfrutaron muchísimo de sus crepes.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
La comida en general es rica y el precio razonable, a mejorar el aspecto general del local. Para comer una ensalada y una crep está bien
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
¡¡¡Tienes los MEJORES BATIDOS en la isla Gabzen !!! ¡Hemos estado en casi todos los lugares donde hay batidos y nadie se acerca a su calidad! ¡¡Estamos encantados y ya hemos venido a veros varias veces (30 minutos en coche) sólo para tomar un batido!! ♡♡♡ ¡¡Quién viene de nuevo antes de que nos vayamos!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Nunca había visto una carta de crepes tan extensa, es genial que haya tanta variedad tanto de dulces como de salados. Están buenos, probamos dos crepes pero la masa de uno estaba peor que la otra.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Sono stato in questo locale molto carino e pulito e ho mangiato una crepe veramente ottima con una spremuta d' arancia fresca. Il personale è molto cordiale e consiglio vivamente di farci un passaggio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2025
10,0
Abbiamo fatto una stupenda colazione nei tavolini esterni che si affacciano sulla calle El Picacho Buoni i croissants e ottima la possibilità di effettuare la combinazione cappuccino spremuta croissant a un buon prezzo. Ho apprezzato anche la gentilezza del personale
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

7,6
282
Opiniones
7,6
705
Opiniones

Al Pomodoro

26/03/2025: Gran pizza, servicio agradable y atento! Un poco ruidoso, pero está bien.
17/03/2025: Increíble la pizza de pepperoni, super rica y el suflé fue lo mejor para cerrar la cena, espectacular Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad