Creperia MONCREP en Solsona

8,0

Basado en 102 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 48
en Solsona

Los clientes comentan sus platos de...

crepe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 102 9.4
Opiniones Nota
Crepe muy buenos, de los mejores que he probado y muy rellenas.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Un sitio muy agradable con unas bretones sin gluten muy buenas!!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Claramente una crepería top. Las crepes son buenísimas, bien hechas ya un precio más que correcto. Punto extra porque tienen opciones con harina de trigo sarraceno, ideal si eres intolerante al gluten (no celíaco), cosa que no es tan fácil de encontrar y se agradece mucho. Todo está muy bueno, el sitio está muy bien y sales contento, sin la sensación de que te hayan clavado. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Fantástica!!!! Y lo dice una experta en crepes. Buenísimas y con productos de calidad. El servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
¡La mejor crepería del mundo mundial!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Día 20/09 Por una parte, las crepes: muy buenas, con buen ambiente en la terraza y tranquilidad. Por otra parte, la atención de una camarera no fue muy positiva. La chica que nos atendió ya nos miró con mala cara desde el principio. Estábamos esperando a que alguien se levantara para sentarse y, en dos ocasiones, cuando íbamos a ocupar una mesa nos dijo que estaba reservada. Le pregunté si podíamos esperar sentados mientras llegaba la hora de la reserva, para no tener que estar de pie delante de todos, y me dijo que no. Finalmente, se levantó una familia y pudimos sentarnos. Mientras esperábamos que nos tomaran nota, entré con mi hijo a pedirle un zumo, y la respuesta fue: «Ya está sentado en la mesa, ¿no? Pues ahora les tomo nota». Sin embargo, me lo dio sin problema. Nosotros fuimos educados en todo momento, pero las formas y la actitud de la camarera no transmitieron buenas sensaciones. Espero que, por el bien del local y de su futuro, esta persona pueda mejorar en el trato con el cliente, porque la comida y el entorno realmente merecen la pena
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Trato super amable y atento. Las mejores crepes del mundo!!
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Pasems un dia en Solsona y paremos a coner una crep. Un trato estupendo y muy amables. Nos pedims una crep de nutella y fresas y estaba buenisima y un granizado de limon, muy bueno tambien!! Recomendamos hacer parada!!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Super bueno el granizado de limón, su servicio con mucha simpatia ,
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Buen crepes y galletas. Opciones sin gluten y personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Solsona

8,0
598
Opiniones

Ca L'Oller

31/01/2026: Lugar encantador, comida muy buena, y el personal maravilloso. El tipico lugar donde después de cenar te apetece una buena tertulia.
17/01/2026: Nos atendió un chico muy amable y cercano y la comida muy buena, volveré seguro!
8,1
452
Opiniones

Plaça Sant Roc 4

17/01/2026: Buena comida, buena atención, buena música y buen ambiente.
08/12/2025: Una joya en Solsona. Variedad de platos veganos con proteína vegetal. Cocina familiar, de cuchara, reconfortante. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad