El pasado viernes estuve en el Restaurante Lilot, en Soria después de un viaje en bicicleta desde mi pueblo en Segovia (158km en bici), y la experiencia fue increíble. A pesar de llegar justo antes de que cerraran y con un hambre tremendo, el personal fue super amable conmigo y me atendieron con una sonrisa, incluso guardaron mi bicicleta en un almacén para que estuviera segura; cosa que agradecí muchísimo.
La comida fue deliciosa: probé unos tacos exquisitos y un arroz negro que estaba espectacular. Además, destaco el cuidado que tuvieron con los alérgenos, algo fundamental para mí, ya que soy celiaco, y no tuve ningún problema con esto.
Como fueron tan majos conmigo volví a cenar y evidentemente también fue magnífica: comi un crepe con bacon y queso de cabra, y de un coulants de chocolate que estaba exquisito.
Como comentario final, quiero destacar que fueron majísimos conmigo: muy atentos con los alérgenos, algo que valoro muchísimo, y además tuvieron un detalle encantador con el tema de la bici, que no todo el mundo tiene. La comida estaba riquísima, el servicio fue de diez y el trato, simplemente, inmejorable.
Samuel De Francisco
.
05 Noviembre 2025
10,0
Una comida de luces y sombras.
El steak tartar estaba demasiado triturado y muy bajo de mostaza; además, se echó de menos el toque picante del tabasco. El “pan” de acompañamiento tampoco terminaba de ser el compañero ideal.
Por otro lado, el magret espectacular, al igual que el solomillo teriyaki.
En los postres, más de lo mismo: el de plátano y dátil estaba correcto, pero el helado de trufa negra… si la intención era que supiera únicamente a trufa, un 10, conseguido. Ahora bien, si se buscaba algo dulce o equilibrado, no acaba de funcionar. La presentación, eso sí, preciosa, aunque lo importante es que esté rico, y en este caso el sabor no resulta del todo agradable para cerrar la comida.
El sitio es chulo y el personal muy amable, aunque la relación calidad-precio deja cierta sensación agridulce, especialmente en algunos platos y postres que no terminan de justificar su coste.
Andreea Aldea
.
03 Noviembre 2025
8,0
Diferente, merece la pena.
*Cuidado con el postre trufado, sino eres un verdadero amante de la trufa, no te lo pidas.
Cristina Belmonte
.
01 Noviembre 2025
10,0
Maravillosa experiencia, la comida 10/10 y la atención excelente!
Manuel Villegas J
.
23 Octubre 2025
10,0
El mejor restaurante de Soria.
El mejor lugar dejar que la vida te sorprenda.
Luis Yanguas
.
16 Octubre 2025
10,0
Hemos comido de 10 , nos han encantado todos los platos , en especial el arroz negro.
Íbamos con un niño con muchas alergias y nos ha adaptado platos poniendo solo facilidades , que no es muy normal…
La atención fantástica y la cocina espectacular
Gracias x hacer sitios así
Nieves Blanco García
.
13 Octubre 2025
10,0
Muy agradable y si eres celiaco es perfecto, porque no tienen nada con gluten. Por ponerle u a pega, pone que es una crepería y la oferta de creps es más bien escasa. Pero los platos de la carta estan muy bien. La atención del personal también es muy buena. El local es acogedor.
José Luis Fernández
.
06 Octubre 2025
10,0
Un lugar diferente para comer en Soria, servicio muy atento, la comida es muy sabrosa y lo que más me gusta original. El lugar es agradable muy acoajedor. Buen lugar para cenar, charlar y pasar un rato agradable. Recomendable al 100%
Enric M
.
05 Octubre 2025
10,0
Fuimos de casualidad y nos gustó mucho el contraste de sabores que ofrecen. Platos apetitosos y curiosos por un precio razonable, recomendable!
Jon L
.
17 Agosto 2025
10,0
Es genial para disfrutar de los sabores
El trato genial recomendable cien por cien ideal para celiacos la cerveza muy rica
Estrella A
.
09 Junio 2025
10,0