Creperia Flash en Lleida

8,2

Basado en 2.864 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

56
De 782
en Lleida
3
De 6
Otras cocinas internacionales en Lleida

El restaurante

Cuando estés por Lleida no dudes en entrar a Creperia Flash, lo encontrarás en la ciudad de Lleida, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas internacionales, en este restaurante hacen muy bien el queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.1, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.1, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 9:00-17:00, 20:00-1:00

Puntuación y opiniones

Come bastante bueno, camaras amables. Muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Buen sitio para hacer un menú diario. Con variedad de platos a elegir. Precio unos 20 €. Dejan entrar a perros. MUY BIEN.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Un restaurante de 10. La comida buenisima y el trato de los camareros genial. De los mejores sitios donde he probado la tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Siempre que podemos, Siempre vamos Y Siempre genial. Fantástica comida con la capacidad de renovarse y reinventarse continuamente manteniendo intacto su origen. Restaurante que mantiene su esencia en cada plato, aunque pasen los años, fiel pero innovante.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
El restaurante excelente maravillosa todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Servicio eficiente y agradable.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
He ido a cenar varias veces y es una maravilla. El local acogedor y los camareros todos muy educados y atentos. Me pedí una crep de puerro caramelizado y una delicia. El contraste de sabores es extraordinario. Toca repetir!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Platos exquisitos , no ha habido un plato que no nos gustara. El servicio inmejorable, profesional ,muy diligentes y amables. A destacar la atención de Reda, nuestro camarero de hoy. Nos ha tratado de 10, con mucha alegría, rapidez y simpatía. Hasta hemos querido hacernos foto con él. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
El domingo ofrecen un menú cerrado por 33,50 euros, bebida a parte (el agua del grifo te la ponen gratis). La comida no está del todo mal. Yo pedí un arroz caldoso, era más una sopa con poco arroz, pero tenia buen gusto. Otros tomaron alcachofas, que fueron servidas solo tres unidades pequeñas con mucho aceite y nada de guarnición. Los que tomaron pasta reportaron que estaba buena. Los segundos platos compensaban a los primeros. El problema principal fue el servició. Tardaban una eternidad entre plato y plato y no servían a todos los comensales al momento. Uno de los comensales tuvo que levantarse dos veces a recordar que le faltaba el postre. El local es pequeño y juntan mucho las mesas con lo que no se está a gusto. En nuestro caso, tardaremos en volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
6,0
Lugar muy recomendable en el centro de Lérida . Comedor bastante grande , con las mesas muy bien distribuidas . Muy buena comida, a diario tienen un menú , nosotros eramos un grupo grande de 25 personas y nos sirvieron un menú de grupo, con un buen risotto, caracoles , jamón ibérico, ensaladas, crêpe de confit de pato, raviolis con pera y parmesano, pescado del día fresco a la plancha , solomillo de cerdo en su salsa , helados artesanos, coulant de chocolate, fruta del tiempo, pastel cremoso de queso .... comimos muy bien, todo estaba delicioso. Quiero destacar el buen servicio, gracias Bety por ser tan amable desde el primer día que contacté contigo, gracias por tenerlo todo previsto y preparado, y también muchas gracias a todo el servicio , por ser tan amables, encantadores y rápidos. Ya tenemos ganas de volver otra vez, nos encantó !! Esperem veure'ns aviat !!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

8,6
674
Opiniones

Síbaris gastrobar

22/06/2025: Fuimos de paso en Lleida y acabamos de Síbaris. Un grata sorpresa. Todos los platos muy cuidados y sabrosos. Especial mención a la Gyozas Mar y montaña. El personal del local muy amable
22/06/2025: Muy bueno todo! Calidad precio brutal! El dueño muy amable con nosotros! Volveremos
7,7
457
Opiniones

La Republica Del Fum Restaurant-bar

15/02/2025: Calidad precio estupendao, comida bastante buena y la atención al cliente, excelente.
30/12/2024: Atendimento perfecto y la comida muy buena y saborosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad