Creperia Bravo en Azuqueca de Henares

8,7

Basado en 805 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 35
en Azuqueca de Henares
1
De 1
de cocina Vegetariana en Azuqueca de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

dulces mejillones crepe dulce ensalada queso pate aceite foie

El restaurante

Amante de lo gourmet Creperia Bravo, lo encontrarás en la ciudad de Azuqueca de Henares, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, se han especializado en comida vegetariana, saben como preparar un buen crepe.

Tiene una puntuación de 8.85, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.85 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 820 9.6
Opiniones Nota
¡Top, muy top! Ya hemos ido a cenar dos veces y estamos deseando que se dé la ocasión de una tercera. Si la comida es buena, la atención y servicio todavía mucho mejor. Nos sorprendió encontrar un sitio tan especializado. ¡Plato estrella las Galette! Recomendadísimo: Fondie de entrante, galette de rabo de principal y de postre galette de manzana y caramelo salado. Cenamos súper súper bien por un coste de veinti pocos euros cada uno, ademas en un establecimiento muy acogedor, en el que nos atendieron de 10. ¡Gracias por veladas así de buenas!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Nos ha encantado tanto el servicio y la atención recibidas, como la comida. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Toda una sorpresa en Azuqueca de Henares. El plato de queso Camembert espectacular. Los crepes muy buenos y las cantidades generosas
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Como estar en un restaurante de pueblo, muy atentos, la comida todo casero hasta las salsas, todo muy rico! Volveré más
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Buenísimas las crepes, una opción interesante
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
El trato es magnífico y los crepes son espectaculares, imperdonable no conocerlos.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Hace unos meses estuvimos en este sitio por primera vez y nos pareció un sitio acogedor, con un ambiente muy familiar, te atienden muy rápido en cuanto llegas, Tienes variedad en cuanto a crepes salados y crepes dulces, todos ellos elaborados en el momento que los pides. En nuestro caso íbamos con una niña de 10 años que se pidió un crepes de jamón y queso con huevo a lo que ella definió el mejor huevo de su vida. Nosotros uno de carne y otro de morcilla y luego unos crepes dulces que estaban también muy buenos. Si tuviese que poner alguna pega diría lo difícil que nos resultó conseguir una reserva lo entendí cuando llegué allí puesto que es un sitio muy chiquitito con muy poquitas mesas. Nosotros aparcamos bien a la primera, hay sitio por los alrededores. Nos gustó mucho el detalle de los dueños que tienen al pasarse de mesa en mesa cuando vas terminando para preguntar qué tal te ha aparecido la comida. También un detalle de tomarte un chupito si lo deseas de parte de la casa. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Excelente comida con una atención maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0
La mejor crepería de todo el Corredor. Atención muy amable por parte de las personas que llevan el local, y comida de muy buena calidad. Recomendable, mínimo, una galette y un crepe. Si vas en grupo, las fondues están muy bien para compartir. Repetiré siempre que pueda. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Recomiendo reservar. He ido en 2 ocasiones y ambas me ha encantado la cena. La decoración personalmente no me encanta, pero por todo lo demás está genial. El trato es agradable, te atienden y sirven rápido. El primer día nos pusieron patatas con salsa para picar; aunque el segundo no pusieron nada. De crepes probé la trufadita y otro de jamón y patata, ambos muy buenos. Son sin gluten además De postre probé tanto uno de caramelo como otro de queso y mermelada y riquísimos. Volveré
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Azuqueca de Henares

8,6
1012
Opiniones

Restaurante Avadar

24/06/2024: Si quieres comer bien y celebrar algún evento no dudes en ir a Avadar...de 10, Darío y su equipo no te fallan...me encanta
15/06/2024: Tuvimos una comida muy buena. El personal fue muy agradable y la comida deliciosa. Muy recomendable
8,1
539
Opiniones

La Gabarra de Joseba

16/05/2024: Es una maravilla tener este restaurante en Azuqueca
04/04/2024: Comida impresionante, he ido con mi familia y ninguno de nosotros había probado un plato de cuchara tan bueno como ese.(verdinas con mollejas de cordero y rabo de toro) Pescado y carne buenísimos y los postres más de lo mismo. Trato cercano y amigable. Sin dudarlo repetiremos cuando estemos cerca. Hacía tiempo que ninguno de nosotros comíamos tan bien De lo bien que he salido creo que no he dejado tanta propina en mi vida, con mucho gusto Muchas gracias!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad