Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Creperia Bravo en Azuqueca de Henares

9,3

Basado en 536 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
9.3
9.3

tendencia

1
De 31
en Azuqueca de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones dulces crepe ensalada dulce

Puntuación y opiniones

Trato excelente con unas crepes insuperables. ¡De 10!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
De lo mejor que he probado nunca. Calidad , precio y atención. Recomiendo millones ir
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2020
10,0
Un sitio muy acogedor y familiar, buenísima atención,la comida casera y muy rica,con adecuadas medidas de seguridad,perfecto volveré.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Azuqueca de Henares

8,4
407 Opiniones

La Silla Encantada

13/06/2020: Las gyozas estaban riquísimas, los boles de salteado un poco sosos y poca cantidad, le faltaba variedad de ingredientes. Recomedadas las croquetas de boletus. El sitio acogedor y con encanto. En cuanto al servicio habríamos agradecido la recomendación de la casa.
25/06/2020: Un sitio genial para cenar, sus trabajadores son encantadores, para repetir sin duda ¡Volveremos seguro! Gracias por todo
8,1
640
Opiniones

Restaurante Avadar

17/02/2020: Un restaurante bonito, con buena atención y comida Gourmet sabrosa y original. No queda de paso, y los precios no son lo más económicos para un menú, pero vale la pena probarlo.
24/02/2020: Fuimos a cenar el día de San Valentín porque nos parece un sitio donde se come bien y hacía mucho que no íbamos. Estaba lleno, pues me parece un restaurante para ir en ocasiones especiales dado sus precios algo elevados.Lo primero que me sorprendió es que la silla donde me senté estaba muy, muy vieja, tipo scay, toda despellejada y con muy mal aspecto. Lo curioso es que la mayoría de las sillas eran de tela, así que no sé porque esta tan vieja la siguen teniendo, pues da imagen de dejadez.Pedimos una serie de platos para compartir: risotto de hongos, medallón de queso de cabra con almendras y alcachofas con salsa. La verdad es que estaba todo muy bueno, especialmente el risotto. Las puntas de las alcachofas un poco duras, lo único. Nos trajeron el risotto inmediatamente, pero se olvidaron de traernos las bebidas, cosa que al pedirlas, solucionaron rápidamente. De postre tomamos tarta sacher, que fue lo más flojo porque estaba muy seca. No me gustaron dos cosas. La primera es que el chef salió de cocina y saludó a varias mesas, que por la forma en que se hablaban debían de conocerse de fuera, lo cual me parece estupendo, pero que menos que si sale pregunte a los demás sí está todo bien, aunque no se extienda en conversaciones. Lo segundo fue que a unas cuantas mesas les ofrecieron chupitos, imagino que de cortesía, al final de la cena, a nosotros nada. Huelga decir que hemos estado unas cuantas veces en este restaurante, aunque hacía tiempo de la vez anterior, el camarero juraría que nos reconoció. Quiero pensar que fue un descuido porque realmente se les veía un poco desbordados, pero es un detalle que queda malLe pondría tres estrellas y media en lugar de cuatro, pero como no existe esa opción, lo dejo dicho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad