Creeme Helado Helado en Sevilla

8,4

Basado en 1.368 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

313
De 4.588
en Sevilla
8
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate pistacho natural cafe mango naranja fruta yogur limon sorbete frutas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Sevilla, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, se caracteriza por su comida vegetariana, todos recomiendan ordenar mango.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.48, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.48, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-0:30
  • martes: 13:30-0:30
  • miércoles: 13:30-0:30
  • jueves: 13:30-0:30
  • viernes: 13:30-0:30
  • sábado: 13:30-0:30
  • domingo: 13:30-0:30

Puntuación y opiniones

A toda la familia le encantó... algunos sabores son únicos y todo es artesanal. Todavía sueño con el sorbete de lichi, rosa y frambuesa. Es sencillo, era nuestra costumbre ir todas las noches. El personal es muy amable. También puedes probar los sabores si no estás seguro, así que, francamente, muy, muy, muy.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
El helado de Higo es fantástico y en general los helados no son excesivamente dulces como en otros lados.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
¡Un helado increíble! Hoy probé uno de vainilla y otro de plátano con cacahuete, ambos riquísimos. La textura era cremosa y el helado no se derritió del todo después de 2 minutos. La chica me ofreció una experiencia excelente al hacerme probar un helado de sabor Pío Nono, un postre típico andaluz. ¡Un 10/10, muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Una heladería buenísima a un paso de nuestro apartamento. Es un capricho cada noche, comer en la plaza, al pie del magnífico ficus. 😻 Excelente relación calidad-precio. Excepcional, nada que ver con las marcas de helados que encontrarías en Sevilla. Y lo mejor de todo, el personal siempre es muy amable y atento, con un servicio impecable. 👍 Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Los sabores más puros, exóticos y creativos, con un servicio muy top.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
La experiencia ha sido muy buena. Los helados son artesanos y están súper cremosos. Tienen bastante variedad de sabores y el servicio atención al cliente es de los mejores que he visto nunca. Nos atendió Paula que fue muy agradable. El local está bien decorado y tienen varias mesas para poder tomar un helado rapidito con música ambiental muy bien escogida.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Un sitio muy acogedor y con unos helados muy ricos. Probé también la horchata casera y está super buena. Me atendió Eva, una chica muy simpática. Volveré seguro 🙂
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Sin duda la mejor de Sevilla y diría que de más ciudades...He vivido en Italia, donde los helados son excelentes, y los que elabora Antonio artesanalmente allí mismo al 100% (incluidos sus barquillos), están al mismo nivel. Nada es artificial y la textura y sabores son cambiantes según los ingredientes de temporada, aunque con clásicos que se mantienen. Comerte un helado en Creeme sentado mirando a la Plaza del Museo es todo un placer...
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Exquisitez de helados y cucuruchos. Extraordinaria atención la que se recibe siempre. Especial recomendación para nuestros huéspedes de Like Home Sevilla_Mueso.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Riquiiiiiiiisiimo Hemos tomado de limón puro y de chocolate negro... Mmmmmm Tb nos han ofrecido probar el de maracuya, tb riquísimo... Volverenos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
1785
Opiniones

Restaurante Habanita

09/08/2025: Es la primera vez que visito este lugar y seguro que volveré. Todo buenísimo. Comida exquisita y de calidad. Variedad incluso para vegetarianos . Calidad precio. El personal muy amable y profesional. Cinco personas no llegó a cien euros. Con bebida y pan . En el centro de Sevilla. Por la noche se está fresco fuera. Lo recomiendo
09/08/2025: Un sitio genial para comer en Sevilla con opciones veganas fáciles de identificar. El servicio fue rápido y el ambiente genial. ¡Las croquetas veganas estaban buenísimas! Lo recomiendo encarecidamente.
8,4
2829
Opiniones

May Brunch

09/08/2025: Un lugar estupendo para comer y beber de forma orgánica. España es conocida por sus comidas ricas en grasas y bebidas dulces, así que después de unas semanas buscábamos una alternativa rica y sabrosa.
08/08/2025: Muy buena experiencia en el brunch de Mala. Camareras amables y platos variados y de buena calidad. Excelente relación calidad-precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad