Crac De Coruxo en Vigo

7,6

Basado en 41 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

310
De 1.572
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 122 9.2
Opiniones Nota
Hacen un trabajo excelente, espero que podamos mejorar las instalaciones.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Vigo

7,6
2231
Opiniones

Taberna A Mina

06/01/2026: Buen servicio, buenos productos y buen precio. De lo más interesante de la zona. Con interior y mesas en el exterior. Mi puntuación es superior a un 4, pero tampoco no es para un cinco, porque por poner un ejemplo las sillas y mesas del interior no son muy cómodas. Un ribera de Duero 3 euros y una caña 2,80 euros con una tapa rica. La tortilla tb está buena y a buen precio. Lo recomiendo.
05/01/2026: Uno de los grandes avances de la humanidad y sociedad es el uso de la razón, compartir y transmitir en vida el interior puro, innato, sea cual quiera que sea, junto a sus seguridades, parte audaz, etc, también fallos, inseguridades, debilidades "miedos", avisos, alertas, humanos, normales, naturales, junto, delante y detrás el bien, fortalezas, aprendizaje, la existencia. Para acabar con, lo mejor y más saludable para confianza, paz, amor, vida, etc, tan ansiados y denostados, en estos tiempos modernos no solo camuflados, cobardes, artificiales, superficiales, materiales, mal fomentados, violentos, maleducados, de solo partes que interesan, aparentar, exteriores también humanos, lo que se puede, llega, ir y hacer de y lo contrario, etc, hay de todo en cada cual, de género, global, en cada ser, hay libertad y su parte buena sin duda alguna hay que saber, atrever, trabajarla, llenarla y sacarla. Haciendo, sintiendo, hablando, tratando, temas muy serios, necesarios e importantes, para sanar y purificar nuestras almas. Valiente, etc, aún falta un pequeño retoque de educación de generación en generación, incluyendo todo nuestro ser, como persona, para cambiar y no, cada cual, quienes sentimos, tenemos, más, menos, mejor, peor, poder sentimental sobre sí y las demás personas con las que convivimos, necesitamos, tiramos y hacemos la primera piedra de bien. No somos ni tan iguales ni tan diferentes y en esos pequeños, grandes, detalles, respeto y admiración común, está lo bonito, precioso, de y la vida.
7,6
91
Opiniones

Bar Casa Dario

30/12/2025: Toda la comida muy rica... La atención excelente... Siempre repito 😊😎
21/12/2025: La comida muy buena, muy rápidos a pesar de estar con aforo lleno, se esfuerzan en que te sientas comodo. Bar de tapas de trato familiar, por cierto bastante concurrido, por algo será! 😋

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad