Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cozy Cafe en Adeje

8,1

Basado en 943 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

44
De 607
en Adeje
5
De 81
Otras cocinas europeas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate sandwich bacon curry quiche baguette fritas patatas pescado pasteles

Puntuación y opiniones

Nos encanta la comida española, pero solo nos apetecía un buen pescado viejo, papas fritas y guisantes blandos un día y encontramos este lugar en camino a la playa. Nos recibieron con una degustación gratuita de su sangría casera (los propietarios son escoceses) y el personal fue muy amable. Optamos por la comida de tamaño regular y nos alegramos de no haber elegido el grande ya que el pescado era enorme y la comida era deliciosa. Tienen tartas y bollos caseros que se ofrecen pero, aunque se veían encantadores, no los probamos. Llamamos en nuestro último día para un desayuno y tuvimos el escocés, es uno de los mejores desayunos que he tenido el plato estaba desbordado y la comida estaba muy caliente. Les pedimos que nos hicieran unos bocadillos para el avión y también compramos 2 rollos de salchicha que eran divinos. Este lugar bien merece una visita y volveremos si estamos de vacaciones en este complejo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
10,0
Regresé a visitar el Cozy Cafe, después de tres años, y descubrí que solo era tan bueno pero mucho mejor de lo que recuerdo. Acabo de tomar café y bollos, y estaba delicioso. Recién hecho en el local, con encantadora mermelada de fresa y crema. El café estaba caliente, no solo caliente. El lado negativo es que el negocio está a la venta!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Adeje

8,1
160
Opiniones

Hemingway

03/03/2019: Hemos comido aquí mucho durante nuestras visitas a Tenerife. Hacemos viajes especiales si no nos quedamos en la zona, ya que los desayunos son los mejores ya un precio razonable. Inglés completo, tortillas, sándwiches de desayuno, batidos, nunca he tenido nada malo. Lo mismo para los almuerzos. El personal te hace sentir bienvenido y son geniales con los niños. Recomendaría encarecidamente, especialmente si estás en un viaje a Aqualand, ya que se encuentra al otro lado de la calle de la entrada principal.
08/03/2019: Después de un día en Aqualand terminamos en la cafetería Hemingway. El personal muy amable que prestó especial atención a nuestra hija irritable, excelentes hamburguesas y precios razonables. Instalaciones limpias.
8,0
91
Opiniones

Hemingway

20/04/2019: La comida que preparan está muy bien. El personal es muy amable. Es un sitio principalmente frecuentado por turistas. Los desayunos son su plato fuerte, pero también es ideal para comer. No abre para cenas
29/03/2019: Atmosfera informale e piacevole, buona musica di sottofondo, personale veloce sorridente e simpatico:ecco gli ingredienti per tempo dedicato al relax. E se aggiungiamo del buon caffè è una English breakfast ecco che la magia è fatta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad