Cozy Cafe en Adeje

8,4

Basado en 1.712 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

117
De 1.195
en Adeje
5
De 87
Otras cocinas europeas en Adeje

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Adeje, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas europeas, todos recomiendan ordenar curry.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.13, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, tienen una bonita terraza exterior, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.13, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:30-16:00
  • martes: 8:30-16:00
  • miércoles: 8:30-16:00
  • jueves: 8:30-16:00
  • viernes: 8:30-16:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:30-17:00

Puntuación y opiniones

Desayunamos allí dos veces, y era la primera vez que probábamos un desayuno inglés completo y nos encantó. Las empleadas fueron muy amables, educadas y simpáticas, y un verdadero placer conversar con ellas. Estamos muy contentos de haber elegido este lugar para desayunar, ¡y sin duda lo recomendamos!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
8,0
Solo sirven desayunos y almuerzos. Ofrecen excelentes opciones de desayuno británico y deliciosos pasteles caseros. El personal y el dueño son muy amables. En general, la comida es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Excelente pastel de carne picada y cebolla, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
El mejor fish and chips que hemos probado en años. Lo descubrimos cuando nos cruzamos con un señor mayor encantador sentado en el sendero que nos preguntó si queríamos cenar un domingo en su cafetería. Nos ofreció un menú con bacalao y patatas fritas, algo que nos moría de ganas estando lejos de casa. Podemos decir con sinceridad que fue el mejor bacalao con patatas fritas que hemos probado en mucho tiempo, sobre todo por unos 12 euros, una ganga en esa zona de Tenerife. En general, quedamos muy satisfechos y sin duda volveremos el año que viene cuando volvamos de vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Gente muy bella con un gran corazón. 🥰
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Residente desde hace mucho tiempo. El mejor desayuno escocés en años; no lo encuentro tan bueno en casa. Además, el servicio es rápido. Date prisa, está a la venta.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Esta cafetería me la recomendaron en el chat de GPT. Pedí un desayuno británico por 5,90 y un batido verde costó unos 6 más; el batido estaba buenísimo. Para desayunar, nos regalaron un trozo de jamón y una salchicha que no estaba muy buena, dos tomates marinados en su jugo, judías, tostadas y un huevo. El camarero fue amable y nos pagaron en efectivo y con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
¡EL MEJOR DESAYUNO INGLÉS DE TENERIFE! Las dos chicas son geniales y el servicio es inmejorable. El desayuno estaba buenísimo y una cerveza de verdad. Buenas vistas.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Esta cafetería es una joyita justo al lado del hotel H 10 Gran Tinerfe, la comida es excelente y el personal es muy amable. Definitivamente volveré la próxima vez que esté en Tenerife.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Julio 2025
10,0
La vista es impresionante El personal es muy amable. . La casa hecha pastosa es preciosa, mi marido dijo que era la mejor pastosa que ha tenido. La sangría estaba deliciosa también, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,5
816
Opiniones

Mullarkeys Bar

06/11/2025: ¡Este lugar es absolutamente increíble! ¡Una de las mejores comidas de la isla! Personal: 10/10 Comida: 10/10 Si no has ido, tienes que ir, ¡no te arrepentirás! ¡Qué suerte que esté a solo 10 minutos de mi casa! 👍🏼
28/10/2025: ¡Este ha sido, sin duda, nuestro restaurante favorito durante nuestra estancia en Costa Adeje! Lo encontramos por casualidad, ¡pero volveremos a propósito! La comida y las bebidas estaban fantásticas y el personal era encantador. ¡Cancelamos otra reserva para poder volver antes de regresar a casa! ¡Lo recomendamos muchísimo!
8,3
982
Opiniones

The Pantry

04/11/2025: Un desayuno inglés clásico y delicioso, el mejor que probamos en Tenerife y el más barato. Las salchichas y el tocino estaban en su punto. Sin duda, volveremos cuando regresemos a Tenerife. El local estaba a tope cuando nos fuimos. El personal, muy amable y siempre dispuesto a ayudar, nos recibió con una sonrisa.
31/10/2025: Quiero ser justo con esta reseña, ya que podría sonar negativa, pero no lo es en absoluto. El local estaba a tope y el personal trabajaba sin descanso para atender a todos. Mi esposa pidió el wrap de desayuno, que estaba rico y caliente. Yo pedí el desayuno escocés con patatas fritas extra y champiñones; la comida estaba bien, el único problema fue la salchicha cuadrada: era una hamburguesa barata cortada en cuadrado, no una salchicha de verdad. Mi hija pidió tortitas con fresas y Nutella, que no llegaron hasta que mi esposa y yo ya habíamos terminado. Vinieron a disculparse porque no tenían fresas, así que pidió que se las prepararan solo con Nutella. Diez minutos después llegaron y estaban bien. Creo que fue una casualidad que se llenaran de repente, porque pasé media hora después y estaba mucho más tranquilo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad