10/01/2025: Ventajas:
¡Fantástica ubicación central! Al salir por la puerta principal, te encuentras con una parada de taxis y, más allá, un camino que baja directamente al paseo marítimo y a la playa. Hay algunos buenos restaurantes en esa franja en los que también dejé reseñas de 5 estrellas.
Conseguimos esto por un precio bastante decente en septiembre.
¡¡¡Aire acondicionado!!! Cuando buscaba lugares asequibles para quedarme, buscaba en booking.com y airbnb y muchos lugares no tenían aire acondicionado. A pesar de que era septiembre y no hacía un calor abrasador como estoy seguro que ocurre en el verano, el aire acondicionado seguía siendo un absoluto regalo de Dios para nosotros.
¡Buenas noticias para ti! El lugar se está renovando este año y los planos se ven hermosos, actualizando los apartamentos con una decoración súper moderna (había carteles que mostraban esto en la recepción). Sin duda, esto conllevará un aumento de precios, pero ¿qué puedes hacer? Afortunadamente, no escuchamos ningún ruido real de construcción durante nuestra estadía en septiembre a pesar de que estábamos realmente preocupados por algunas otras críticas y una publicación en su sitio web que decía que la construcción continuaría hasta abril de 2025.
El apartamento y el complejo estaban bastante limpios, las superficies y demás estaban realmente limpios. El único inconveniente aquí es que algunas de nuestras sábanas tenían manchas, con suerte todavía estaban limpias, pero solo manchas rebeldes de rímel o algo así. Tenían un buen programa de limpieza, lo que significaba que no teníamos que pedir nada adicional, por ejemplo, toallas limpias o papel higiénico, pero estoy seguro de que se habrían acomodado felizmente si lo hubiéramos pedido.
La comida estaba bien, solo la comida estándar de un hotel.
El personal fue excelente, súper atento, amable y nos preparó todo lo que necesitábamos. Un agradecimiento adicional a los chicos de mantenimiento <3 (continúe leyendo para obtener más contexto)
Contras:
Descubrimos que había una plaga de hormigas bastante grave en la cocina de nuestro apartamento, probablemente gracias a que los últimos huéspedes dejaron comida afuera. Sin embargo, le daré crédito a quien corresponde, ya que enviamos un mensaje a la recepción a través de Whatsapp y enviaron a mantenimiento para que viniera a arreglarlo a la mañana siguiente. Para nuestra sorpresa, cuando regresamos esa noche, todas las hormigas se habían ido y no regresaron durante el resto de las vacaciones.
Estaban trabajando temprano una mañana en el apartamento de al lado y creo que hicieron algo que cortó la electricidad de nuestra unidad de aire acondicionado. Nuevamente pasamos por recepción por la mañana, sucedió y lo arreglaron cuando regresamos al apartamento ese mismo día.
Los asientos en la piscina son bastante limitados y tienes el problema habitual de que la gente baje a las 6 a. m. para colocar sus toallas y no aparezca hasta la 1 p. m. Tuvimos la suerte de conseguir un asiento el par de días que nos sentamos junto a la piscina, pero pasamos la mayor parte del tiempo afuera o nos sentamos en nuestro bonito balcón con vistas a la piscina.
No hay nada en contra del hotel en este punto, pero... Esta fue una de nuestras primeras vacaciones soleadas como pareja y nos hizo darnos cuenta de lo mucho que no nos gustan los niños. Corrieron absolutamente desenfrenados por este complejo, sin supervisión y nadie hizo nada al respecto. Habíamos pagado un par de euros por una partida de billar y un par de niños sin supervisión se acercaron y empezaron a jugar con las pelotas en la mesa; no había padres a la vista, es una cosa pequeña, pero eran nuestras últimas monedas de euro y arruinaron el juego porque no había nadie mirándolos... Es un lugar muy familiar, así que si no te gustan los niños sentados a tu lado en la piscina gritando como locos cuando intentas relajarte, entonces consideraría una villa en otro lugar - porque desearía que hizo.
En general, probablemente me alojaría aquí de nuevo si alguna vez volviera a Tenerife, especialmente después de que se complete la renovación.
18/12/2024: Nuestra estancia en Royal Sunset Beach Club fue agradable ya que nuestras habitaciones estaban impecables, el personal fue muy servicial y la ubicación del hotel estaba muy bien situada con muchos supermercados cerca, lo que ayudó a que nuestra estancia fuera memorable. Sin embargo, fue una pena que nos dieran habitaciones en la planta baja, ya que hubiera sido preferible que nos dieran una habitación con balcón. Además, a pesar de llegar tarde, la hora de salida fue bastante temprana y me cobraron 10 euros por hora extra, lo que me pareció bastante caro. Sin embargo, en general, nuestra estancia fue realmente buena y también recomendaríamos este hotel a otros.