Cotidiano 21 Gastrobar en Villanueva de la Serena

8,5

Basado en 132 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 55
en Villanueva de la Serena

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas arroz solomillo

Puntuación y opiniones

Muy buen Producto y calidad, El servicio deja que desear.., a los camareros hay que perseguirlos..
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0
Comida y atención muy buena, recomendable al 100%. Espectacular el bacalao al pil pil.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Espectacular si quieres quedar satisfecho y bien lo recomiendo servicio y cocina increíble no falta un detalle, la cocina, no la hay por sus alrededores calidad la mejor , insuperable, cada vez que voy me asombro de la calidad del producto y la cocina es asombroso el punto que le da a las cosas es genial. Lo aconsejo con toda la confianza del mundo, saldrá satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Desde Madrid a Villanueva. Hemos dado con este restaurante y que acierto!! El personal muy bien y la comida EXCELENTE, lo mejor las croquetas que delicias 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Muy recomendable con muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Atención de 10 y comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
La comida muy rica y el trato muy bueno. Muy buenos camareros. Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Perfecto gastrobar para comer o cenar con comidas imnovadoras
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Fuimos a cenar y salimos muy contentos tanto con la atencion del personal como con la comida. Especial mención a los camareros
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Recomiendo 100% venir a comer. Hemos probado el surtido de croquetas y las de rabo de toro y sobre todo las de patatera son brutales! Después comimos arroz de carrilleras con boletos y nos hemos quedado alucinados con la cazuela que nos han traído. Muy sabroso y la cantidad perfecta para no quedarte con ganas de mas. Lo recomiendo 100%!!! El personal muy atento y el local muy acogedor, tanto dentro como la terraza! Gracias por la atención!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villanueva de la Serena

8,7
1089
Opiniones

Becada

08/05/2025: Gran variedad de paellas y comida fusion
04/05/2025: Un buen menú ajustado a su precio pero abundante, y sobre todo, una excelente atención por parte de las camareras que nos han atendido.
8,0
1207
Opiniones

Cortijo Santa Cruz

25/04/2025: Bonito y acogedor hotel con muy buena cocina.
25/04/2025: El Hotel es de ensueño, el desayuno formidable pero lo mejor de todo es el personal de recepción: Laura y Susana, de 10. Quizás un poco alejado de Villanueva de la Serena pero merece la pena si es para pasar una noche o como base para moverte por los muchos sitios que hay que ver por los alrededores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad