Cortijo los Monteros en Medina-Sidonia

7,4

Basado en 2.072 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 48
en Medina-Sidonia
3
De 7
de cocina Mediterránea en Medina-Sidonia

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Medina-Sidonia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, te recomendamos pedir su famoso carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.27, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.27, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para desayunar. Hay que tener un poco de paciencia. Si eres de desayunar poco, dilo. A menos que no pienses comer nada más en todo el día.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Hemos ido a desayunar esta mañana sobre las 9:30, he preguntado si podíamos sentarnos en una de las mesas que se habían quedado libres y nos dice el camarero que nos esperemos. Viendo que no nos decía nada más, nos hemos sentado en la barra porque se levantaba una pareja. En atendernos para desayunar han tardado unos 20 minutos, ya todo lo demás ha ido rápido. El desayuno buenísimo. Lo que no veo normal es que haya 3 camareros para toda la cantidad de gente que para allí en los Monteros. Hay mucha gente en paro deseando trabajar seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0
Desayunos espectaculares!!! No pongo la 5☆ porque creo que el servicio se podría mejorar añadiendo algún camarer@ más. Son muchas mesas y muchos clientes que pasan por ahí y no dan a basto. Así los empleados y clientes más contentos ❤️
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Sitio ideal para desayunar. Fuimos 13 personas el domingo a desayunar y aun estando la venta llena, nos atendieron muy bien. El desayuno espectacular, te vas de allí con energía para todo el día. Sin duda recomendable . GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Estuve para desayunar, y a verdad es muy bueno y barato
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Desayuno increíble y muy barato.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Solo estuve tomando algo y me atendieron muy bien
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Soy medio-habitual, aunque haya mucha gente soportan la carga con una sonrisa cuando llegan a tu mesa, a este sitio se lo perdono todo porque fue el último lugar donde cene con mi abuelo. Ahora voy de vez en cuando a desayunar, aunque sea en solitario. Por menos de 5€ te vas desayunado y medio comido, las rebanadas super baratas y te ponen variedad para untar, ya sean patés, manteca colorá, higadito de cerdo...etc un manjar y a tutiplen.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Espectacular, no se puede definir de otra manera, comida de 10, servicio super rápido y atento, y un sitio muy muy guapo para poder comer y pasar un buen rato, estábamos haciendo una vuelta a la provincia de Cádiz en vespa y por recomendación nos paramos a comer y descansar allí, solo podemos decir que gracias por todo, y que repetiré.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
He parado a desayunar, y salí muy satisfecho. Pan de pueblo muy bueno, el lomo en manteca y la pringa espectacular. Repetiré
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Medina-Sidonia

7,6
552
Opiniones

Ventorrillo del Carbon

13/10/2025: Buen sitio para comer bien. La relación calidad / precio es un poco elevada pero la calidad de los productos lo merece. No tienen carne de caza porque es un lugar especializado en cocina al carbón al estilo segoviano destacando el cochinillo y cordero. El servicio muy atento y el lugar muy agradable. El mejor sitio de la provincia para comer cochinillo lechal al carbón.
12/10/2025: Muy buen servicio, el personal muy amable. Muy concurrido el lugar, esperamos un poco por la mesa, al llegar. La comida muy sabrosa pero un poco escasa, es por el motivo que la puntuación es un poco más baja, hubiese esperado un poco más de cantidad, ya que es lo típico de las ventas de campo. Muy lindo el acto de que donan 1€ de cada postre vendido, a la asociación contra el cáncer, en octubre y noviembre.
8,4
1912
Opiniones

Restaurante Hotel El Duque

19/10/2025: Se come súper bien los raviolis, el paté, el solomillo y para los amantes del dulce imprescindible la torrija, es una delicia. El servicio súper encantador, nada más entrar por la puerta todo el mundo maravilloso y nuestra camarera Mada una profesional y simpatiquísima.
19/10/2025: Magnifico restaurante, con una maravillosa atención de Magdalena. Repetiremos sin lugar a duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad