Cortijo de Juan en La Rinconada

7,0

Basado en 76 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

50
De 121
en La Rinconada

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 351 8.6
Opiniones Nota
Celebre mi boda en el cortijo de Juan y todo lo que puedo hablar tanto de la instalación, como el salón, los jardines, la comida y el trato recibido fue espectacular. Precio bastante bueno, la calidad de la comida muy buena tanto la del cocktail como la del salón. En ningún momento te quedas corto de comida o con hambre. Hay muchísima variedad lo que hace que puedan comer personas con diferentes gustos. La bebida tanto cocktail como salón y barra libre es de primera calidad y primeras marcas cosa muy positiva porque normalmente en otros sitios aprovechan y te ponen bebidas de segundas marcas. Aqui todo fue primera calidad marcas de alcohol como Bombay, exotica, seegram, beefeater, vozka absolute, bacardi, brugal. De bebida habia coca cola, fanta, tonica de royal bleiss, o cervezas como cruzcampo y estrella galicia. La recena fue espectacular, variedad de montaditos, pizzas que estaban muy deliciosos. Lo que viene siendo los jardines y salón todo muy bien cuidado y con detalles muy bonitos. El trato de dueño es genial, te responde cualquier duda, y está ahi para cuando lo necesitas. Lo recomiendo y si tengo otro evento que celebrar tengo clarisimo que sería aqui. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Rinconada

7,0
66
Opiniones

BAR LA FERRO

02/01/2026: Bar para la cervecita de mediodía y encuentro con amigos
25/12/2025: BBB Bueno bonito barato, amplio, muy de barrio en el buen sentido, como a mí me gusta, tapas grandes, de sabor muy ricas y económico. Lo único que al haber mucha gente tardo un pelín el servicio. Pero nada fuera de lo normal en horas puntas!
7,0
1257
Opiniones

Restaurante Café Bar BARAKA

18/02/2026: Tomé un café y el desayuno. Bien, un café algo más que decente, la tostada tb bien, un buen pan. El local algo desangelado, pero eran las 10 de la mañana. Fuimos atendidos rápidamente.
26/01/2026: Comida muy buena. El risotto estaba buenísimo y la presa con jamón, espectacular. Muy bien atendido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad