Coreano Moon en Sevilla

8,0

Basado en 2.663 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

640
De 4.584
en Sevilla
2
De 2
de cocina Coreana en Sevilla

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Sevilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida coreana, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su carne.

Su puntuación media de 8.72 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante coreano que he probado. Todo exquisito. De 10
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Primera vez comiendo comida Koreana. Comimos todo sin picante. Excelente. Trato muy simpático y agradable Gracias
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
¡¡¡Delicioso!!! ¡Estoy obsesionada! No es muy caro, las porciones son suficientes para saciarte (a menos que comas demasiado). El picante es realmente picante, no un picante patético.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos de Sevilla. Vine aquí con amigos durante mis estudios en el extranjero y tuve que pasar por allí durante una visita a la ciudad. Lo recomiendo encarecidamente por su fantástica comida coreana.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
AVISO PARA CELIACOS: NO APTO PARA ALERGICOS. Además de solo tener 1 plato existe contaminación cruzada. Seguramente que todo está buenísimo pero no para alérgicos al gluten.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Auténtico restaurante Coreano en Sevilla, la carta no es muy extensa pero muy rica así en la que se puede probar los platos más típicos de Corea. La atención de las camareras fue muy buena, e incluso nos prepararon el plato Bibimbap correctamente con el nivel de picante (hay opción sin picante) que queríamos.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Visitamos poco después de las 2 p. m. del jueves 5 de junio (2 personas). Pedimos cerdo 1, kimchi 1 (picante) y cerveza 1 (2 arroces gratis) sin esperar. En cuanto probé la primera cucharada de kimchi, supo como la sopa tteokbokki que comía de joven (con un ligero sabor a Corea). La ​​siguiente vez que probé cerdo, tenía un sabor picante y dulce. Recomiendo mucho el cerdo; el kimchi es regular, el arroz blanco sabe bien, la cerveza no tanto (me gusta la lager). Todas las empleadas son amables y el local es muy espacioso. Acabo de terminar de comer, salí y fui a Starbucks. Estoy escribiendo una reseña de inmediato. Si no pasa nada, pienso volver mañana. Esta es mi primera visita a un restaurante coreano después de salir del país el 12 de mayo y de mi agenda en Francia, Suiza y España, y la comida estaba deliciosa. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Ofrece comida coreana bien hecha. Era casi similar a lo que comí en Corea. Los empleados son educados y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Fue delicioso comer comida coreana por primera vez en un mes y medio. Lo pedí picante, pero tenía justo el punto justo de picante. Tengo el hígado débil así que bebo mucha agua por la noche.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
El ambiente es muy sencillo, comparado con otros restaurantes similares. La comida muy buena y con buena presentación. Como, por suerte, la carta es corta, es fácil elegir platos. Buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
1391
Opiniones

Han’s

13/06/2025: El mejor restaurante coreano español. Pide un kimchi para dos o más personas. El sabor es igual al de Corea. ¡No te lo puedes perder! El dueño parece tener una mente brillante. ¡Uno de mis favoritos!
13/06/2025: He estado en muchos restaurantes coreanos en ciudades europeas, pero siempre hay algunos arrepentimientos por la falta de ingredientes coreanos, la falta de comprensión de la comida coreana por parte del chef extranjero, etc., y hay partes inevitables que no se pueden rellenar, y supongo que así es. Como no funciona en condiciones fáciles, la realidad es que no se puede tener todo lo que se come en Corea, pero en este restaurante, incluso en una situación así, el estofado de tofu suave no sabía a glutamato monosódico, y me pregunté si prepararían el caldo ellos mismos. ¡Es cien veces mejor que los exitosos restaurantes coreanos de Milán, donde el suministro de ingredientes es estable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad