Lugar perfecto si buscas algo para relajarte en una tumbona y disfrutar de platos caseros, todo estaba delicioso. Incluso puedes tomar un brunch. Tienes una ducha disponible y la puesta de sol es magnífica.
Ericka Maville
.
11 Enero 2025
10,0
La ubicación es hermosa. Es extraño que la cerveza Dodo local no esté disponible. El pan usado para mi sándwich club estaba seco. Cíñete a los platos locales y no te decepcionarás.
Justin Cole
.
11 Enero 2025
8,0
Necesitaba un lugar para relajarme y ¡me encantó! Al principio habíamos reservado una mesa en la playa, luego pedimos que nos sentaran en las tumbonas, ¡en 5 minutos estaba solucionado! ¡Tuvimos mucha suerte y los servidores son realmente geniales! Recomiendo este lugar para aquellos que quieran relajarse junto al agua en un lugar confortable :)
Pauline Sanchez
.
06 Enero 2025
10,0
Buen descubrimiento y fue muy bueno gracias.
Natacha Bersier
.
01 Enero 2025
10,0
Tumbona y desayuno asequibles, sin embargo los precios del almuerzo y del menú infantil son un poco elevados.
Pero tuvimos un gran día.
Stéphanie Payet
.
27 Diciembre 2024
8,0
Gracias por esta atención. Ver la puesta de sol wowhahh, momento de calma con un aperitivo y final con estilo.
sandrine Grondin
.
22 Diciembre 2024
10,0
Muy cálida bienvenida, agradable sorpresa en los platos, muchos productos caseros y locales. Porciones generosas, postres finos y deliciosos. La pequeña brisa del mar es bienvenida en esta época del año. Bien hecho equipo 🙏
Matthieu Travert
.
12 Diciembre 2024
10,0
Me lo pasé muy bien en el restaurante Copacabana. El desayuno fue sencillamente perfecto, con comida deliciosa y zumos naturales de una calidad excepcional. Una mención especial para la camarera, que fue especialmente agradable y sonriente. Su profesionalidad y buen humor hicieron la experiencia aún más placentera. Es tan raro hoy en día encontrar empleados tan dedicados que espero sinceramente que el restaurante pueda conservarlo. ¡Recomiendo mucho este lugar!
Elise Barret
.
10 Diciembre 2024
10,0
Día completo en Copacabana. Lugar acogedor muy agradable. ¡Tumbonas muy cómodas! Recepción y servicio muy limitados para este tipo de establecimiento a este precio. (A excepción de un joven camarero que acaba de empezar, afortunadamente ha mejorado su nivel). Totalmente increíble no poder tomar un aperitivo entre las 11 y las 12 horas. El equipo está en descanso, nunca lo había visto. Entonces competimos durante una hora. Mesa a una hora fija no era posible tener 15 minutos de descanso así que decidimos comer en las tumbonas. Comida decente pero no loca por el precio. Señor cocinero, el pescado viene del mar, ¡no es necesario echarle un salero! En general, una experiencia decente, pero creo que hay mucho mejor.
caron agnes
.
01 Diciembre 2024
6,0
¡Un almuerzo en el paraíso!
Excelente tiempo con una vista de ensueño al mar. Buenas comidas y servicio impecable. ¡Para volver a hacerlo lo antes posible!
Nathalie FAUCONNIER
.
17 Noviembre 2024
10,0