30/08/2025: Local clásico totalmente renovado, con una estética muy original. El trato muy bueno y la calidad de la comida también, el único pero, en mi opinión, es que quizá deberían eliminar platos, ya que la carta es demasiado extensa, y centrarse en cosas concretas. De todas formas, es un sitio recomendable
29/08/2025: Comí tarde aquí y, en general, fue un buen sitio. Para empezar, una gran ventaja para la Coca-Cola grande; parece que es raro encontrarlas hoy en día, pero siempre es buena señal. La camarera fue súper amable conmigo, saludándome y llamándome "señor" y fue muy correcta en todas sus sugerencias. Nunca recordé su nombre, pero fue muy amable.
La comida no tardó mucho y las porciones eran bastante grandes. Pedí los canelones de ternera y foie gras junto con las croquetas de jamón ibérico. El sabor de la ternera y el foie estaba bien, pero se veía empañado por la cantidad de queso que llevaban encima. Fue un poco abrumador, pero por suerte, como ya he dicho, el sabor de la carne estaba bueno. Las croquetas también tenían un sabor aceptable; un poco de bechamel para mi gusto, pero crujientes por fuera.
Como llegué a última hora de la tarde, el servicio fue rapidísimo, pero supongo que el ruido de los coches se notaría menos si hubiera más gente. Pero no es nada exagerado; la terraza exterior es muy cómoda y las sombrillas la hacen acogedora. Por lo demás, en general, quedé satisfecho con mi experiencia y me gustaría volver a probar la paella; espero disfrutarla aún más.
En resumen, volvería, pero probablemente para cenar en lugar de comer.