27/07/2025: Llegamos un grupo de 9 personas y nos recibieron con la calidez de una auditoría fiscal. La anfitriona parecía como si acabáramos de entrar y le hubiéramos pedido el catering de nuestra boda gratis. Por un momento, pensamos que estábamos en un episodio de la próxima gran bienvenida hostil de España.
Pero, para sorpresa de todos, una vez sentados, todo cambió. Como en una comedia romántica de tapas, el hielo se derritió, llegó la comida y, de repente, estábamos viviendo nuestra mejor vida mediterránea. El servicio resultó ser un beso del chef, y el menú tenía más opciones que una página de inicio de Netflix: mariscos, paella, platos vegetarianos, platos a la parrilla que no podía pronunciar pero que devoré con gusto.
Y, ¿las vistas? ¡Increíbles! Podrías tomar sangría y contemplar las olas mientras reevaluabas todas tus decisiones vitales (empezando por cuántas croquetas te acabas de comer).
¿Volveríamos? ¡Por supuesto! Nos prepararemos para la bienvenida como si fuera un rito de paso.
17/07/2025: El personal fue muy servicial, amable y comunicativo, nos dio consejos sobre los próximos eventos en Moraira, la comida era increíble, especialmente el salmón ahumado y el pan casero, todos entraron con hambre y se fueron muy felices.