Conrado Confitería en La Bañeza

6,8

Basado en 602 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 55
en La Bañeza

Los clientes comentan sus platos de...

roscon pasteles dulces nata crema pastas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Conrado Confitería, está en la ciudad de La Bañeza, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, saben como preparar un buen nata.

Tiene una puntuación de 7.16, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.16, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 10:00-14:30, 17:00-20:30
  • martes: 10:00-14:30, 17:00-20:30
  • miércoles: 10:00-14:30, 17:00-20:30
  • jueves: 10:00-14:30, 17:00-20:30
  • viernes: 10:00-14:30, 17:00-20:30
  • sábado: 10:00-14:30, 17:00-20:30
  • domingo: 10:00-14:30, 17:00-20:30

Puntuación y opiniones

Una de las mejores confiterías de Bañeza, por no decir la mejor. Es una familia de gran tradición, con un gran obrador en el que hacen postres muy ricos. Por lo que son más conocidos es por los roscones de reyes con lotería, y el roscón está muy pero que muy rico! Si pasas por Bañeza, merece la pena parar y probar las delicias que aquí se venden.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Una pastelería con un encanto especial por su antigüedad ,las yemas están muy buenas y los roscones están muy ricos, tuvimos problema con el segundo que compramos y amablemente el dueño, el señor Conrado lo solucionó, de una manera muy profesional, gracias por hacer que un cliente se vaya satisfecho de su preciosa pastelería.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
De viaje desde Madrid como todos los años a por uno de sus magníficos roscones, que además...pueden llevar premio, 10.000€ ni mas ni menos, bueno, y a por un surtidito de pasteles y bambas y de todo un poco. Atención muy buena y paciente aunque la tienda esté llena. Poductos riquísimos avalados por una experiencia de muchísimos años, sin duda una parada obligatoria si vas por la zona. Especial agradecimiento a Nuria por su atención. Volveremos siempre.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Excelente confitería. Aparte de los afamados roscones recomiendo probar los rusos en carnaval y los turrones en Navidad
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
Una confitería de 10. Sergio y su familia son unas personas estupendas, comprometidas con su zona, agradables a rabiar y super amables y detallistas. Son unos entusiastas del buen hacer. Todo lo que he probado está buenísimo. Se nota que hay amor a su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Desde Restaurante La Nova Cuina queremos dedicar unas palabras a la Pastelería Conrado de La Bañeza. Tuvimos el privilegio de recibir a sus propietarios en nuestro restaurante y, para nuestra sorpresa, regresaron con un detalle lleno de cariño: una selección de sus dulces artesanos. Probarlos ha sido una auténtica experiencia. Se nota desde el primer bocado la calidad excepcional de las materias primas, la maestría en la elaboración y ese toque especial que solo tienen los obradores con historia y alma. No exageramos al decir que se trata de una de las mejores pastelerías del norte de España, un lugar de visita obligada para los amantes de la repostería tradicional y bien hecha. Sus pasteles no solo son deliciosos, sino que transmiten el esfuerzo, la pasión y el saber hacer de toda una vida dedicada al oficio. Gracias por vuestro gesto y por endulzarnos el día. Estamos seguros de que quien visite La Bañeza y no pase por Pastelería Conrado, se perderá un pedacito de lo mejor de la gastronomía dulce de nuestro país.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Buenos pasteles, tartas y dulces
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Buena pastelería, aunque es algo cara
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en La Bañeza

6,7
66
Opiniones

Cafetería la Plata

03/11/2025: Buenos pinchos y ambiente agradable y tranquilo para tomar un café o una cerveza
19/08/2025: Para bar no está mal pero no es de los mejores dea zona ni mucho menos, es caro para lo que hemos pedido (1,50 cada corto) cuando hay bares en la bañeza que los tiene a 1,20, pero hay que decir que los pinchos están buenos y son originales
6,8
80
Opiniones

Bar La Calleja

30/11/2025: El local muy bonito y los pinchos muy ricos y bien presentados
01/11/2025: Espectacular sitio para tomar unas cañas y unas raciones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad