Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Confiteria Rufino en Aracena

8,3

Basado en 720 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

5
De 50
en Aracena
1
De 1
de cocina Marisco en Aracena

Puntuación y opiniones

Las colas son enormes, hay que armarse de paciencia. El producto, aunque no es barato, es de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2018
8,0
De las mejores pastelerías que conozco
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
10,0
Preciosa pastelería en la plaza de Aracena con una estética al de las confiterías de antes. Los pasteles riquísimos y a muy buen precio. Sin duda parada obligada en Aracena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2018
8,0
SEÑORES @S, pleno centro de Aracena , muchísima gente, y grandes pasteles, son valederos de la faman que tienen, realmente magníficos, gran cola para comprar si vas con prisa mejor que pases de largo, dentro de poco dicen que montarán una confitería en Sevilla barrio de los Remedios.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Aracena

8,3
433
Opiniones

Meson El Postigo

29/09/2018: Local pequeño, acogedor y ambientado. Trato estupendo. Se recomienda reservar. Carta no muy amplia pero ofrecen además platos fuera de carta.
21/12/2018: Fantástica experiencia. El local es pequeño pero muy acogedor (recomiendo reservar), y el camarero que nos atendió fue muy amable y eficiente. Entre la carta y las sugerencias del día hay muchas y buenas opciones. Nosotros probamos una tapa de queso y dos de huevo de codorniz con patatas y jamón, y un plato de presa al oloroso para compartir. Decir que todo estaba exquisito probablemente es quedarse corto. Dos personas en total 28,50 euros. Excelente relación calidad-precio.
8,4
449
Opiniones

Jose Vicente

14/10/2018: Es de esos sitios en Aracena, hay varios, donde hay que ir a comer al menos una vez en tu vida. Es sin duda del top ten para comer en Aracena. Una carta conocida, propia, con platos, con los productos típicos, cositas muy tradicionales, alguna innovación de su gerente y cocinero José Vicente, pero siempre con calidad y cantidad. Es éxito seguro, sitio agradable, oculto, atención de 10. Está alejado de la zona turística de Aracena, está frente al Parque Arias Montano, en la Avenida de Andalucía, entrada de Aracena a la izquierda, la primera, desde Sevilla tras pasar la glorieta hacia Portugal. Los postres alucinantes también. Vamos con frecuencia. Es un sitio para ir a comer bien, tranquilo y con hambre. La cantidad predomina, la calidad no falla. El precio acorde a lo expuesto, no es barato, pero no es una barbaridad. Es el sitio ideal para darse un homenaje y celebrar algo. Pero se puede ir sin esa motivación también.
14/10/2018: No busques cocina de autor porque encontraras migas bien hechas, huevos de corral fritos a la antigua y toda la carne del ibérico que te puedas imaginar bien cocinada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad