Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Confiteria Rufino en Aracena

8,4

Basado en 714 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

3
De 50
en Aracena
1
De 1
de cocina Marisco en Aracena

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles dulces chocolate crema dulce pastelitos hojaldre pastel yema helado nata tarta

Puntuación y opiniones

Fui por recomendación de un amigo y sin lugar a dudas no me arrepiento. Variedad de dulces y sabores impresionantes. Agradecer a la dependienta la deferencia de dejarme echar fotos en el interior de la confiteria. Muy recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Agosto 2018
10,0
Las colas son enormes, hay que armarse de paciencia. El producto, aunque no es barato, es de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google+
.
19 Noviembre 2018
8,0
SEÑORES @S, pleno centro de Aracena , muchísima gente, y grandes pasteles, son valederos de la faman que tienen, realmente magníficos, gran cola para comprar si vas con prisa mejor que pases de largo, dentro de poco dicen que montarán una confitería en Sevilla barrio de los Remedios.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Diciembre 2018
8,0
De las mejores pastelerías que conozco
Más comentarios
en Google+
.
31 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Aracena

8,4
429
Opiniones

Meson El Postigo

21/12/2018: Fantástica experiencia. El local es pequeño pero muy acogedor (recomiendo reservar), y el camarero que nos atendió fue muy amable y eficiente. Entre la carta y las sugerencias del día hay muchas y buenas opciones. Nosotros probamos una tapa de queso y dos de huevo de codorniz con patatas y jamón, y un plato de presa al oloroso para compartir. Decir que todo estaba exquisito probablemente es quedarse corto. Dos personas en total 28,50 euros. Excelente relación calidad-precio.
29/09/2018: Local pequeño, acogedor y ambientado. Trato estupendo. Se recomienda reservar. Carta no muy amplia pero ofrecen además platos fuera de carta.
8,2
235
Opiniones

Del Tinto al Odiel

14/10/2018: Sitio de gran calidad, próximo a la zona más turística de Aracena, aunque hay que ir a buscarlo expresamente, no te lo encuentras. Lugar acogedor, pequeño, muy buena comida, platos ricos, innovación y calidad. Premio a la mejor tapa de la ruta de la tapa dentro de la Feria del Jamón del 2017.
14/08/2018: Las tapas son quizás algo más caras que en otros bares, pero tienen ese toque extra que sorprende y alegra a las papilas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad