Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Confiteria Rufino en Aracena

8,3

Basado en 886 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

6
De 61
en Aracena
1
De 1
de cocina Marisco en Aracena

Puntuación y opiniones

Pasamos un finde en Aracena espectacular.. y no podíamos venirnos a casa sin pasar por la confitería Rufino, un auténtico placer todos los pasteles.. compramos bastantes cosas, a cual mejor!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2019
10,0
Muy buenos pasteles y muy buena la atención. Destaca por sus yemas y flanes, pero su chocolate y sus cortadillos son excelentes. Merece la pena el adquirir sus productos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2020
10,0
Los pasteles más rico que e comido y comeré en mi vida chicos pero maravillosos un 10 en todo calidad servicio y presencia
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2020
10,0
Buenos pasteles y tartas, todo confección típica, pequeño sitio pero te atienden rápido..eso sí con colas hasta la puerta..la miloja espectacular y las medias lunas como esa ya no se encuentran
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
8,0
La mejor confitería de la provincia de Huelva. Repostería tradicional y pastelería fina. Muy recomendable todas sus especialidades, mi favorita el pastel de crema tostada. Siempre hay mucha gente pero atienden muy rápido, el servicio es excepcional. Se puede pagar con tarjeta. Visita obligada si pasas por Aracena 😉
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Confitería de toda la vida, con mucha historia. Pastelitos deliciosos. Unos maestros y referentes en toda la comarca.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Aracena

8,3
386
Opiniones

Del Tinto al Odiel

20/02/2020: Muy buen trato, platos bien servidos en cantidad y emplatado, variedad de tapas o en carta, fuera de la zona turística, lo que le hace tener más valor, de todos modos, a la zona de la gruta de las maravillas hay un paseo de solo unos diez minutos andando.
03/03/2020: De lo mejor que me encontrado en nuestra visita a Aracena, fuera de la zona turistica pero muy situacion, comida de calidad y muy buen servicio, muy recomendable.
8,3
599
Opiniones

Meson El Postigo

09/12/2019: Lo mejor que puedes probar son sus huevos trufados con jamón. El servicio es impecable y el precio súper justo. No le pongo la excelencia por la carta de vinos, que es escasa, por que por todo lo demás es magnífico, tanto que en un fin de semana fuimos dos veces. Los postres caseros no te los puedes perder.
14/01/2020: Mesón con platos muy buenos elaborados con producto de calidad. La comida deliciosa, casera y excelente. Con platos del día y versión tapa para probarlos. Postres muy buenos también. Muy buen servicio. Una opción fantástica en Aracena. Es recomendable reservar pus no hay muchas mesas. Los huevos de oca con jamón de bellota, excelentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking