Muy buena elaboracion de Pasteles ,turrones ,mazapanes y chocolates negro y blanco con avellanas.Precio altos.Muchas gentes para comprar en el despacho,sobre todo los fines de semanas.
Carlos F. Castilla Fernández
.
14 Noviembre 2024
10,0
Estuve y sinceramente, los dulces están muy ricos, yema auténtica, pero algo caro para mi gusto. Que no tengan veladores es algo en contra porque te apetece comerlos allí, pero están espectaculares.
rocio lopez
.
26 Octubre 2024
8,0
Fuimos un sábado, a las 17h. Colas impresionantes, los pasteles están buenos y el servicio amable.
B GV
.
08 Octubre 2024
8,0
Confitería clásica de Aracena, Sierra de Huelva. Fundada en 1865, proveedora de la Casa Real desde principios del siglo pasado. Yemas, mazapanes, merengues, y un gran surtido de dulces y pasteles, todos deliciosos. Los visitantes hacen cola para comprar sus productos y su fama es legendaria. También tienen una sucursal en Sevilla. Absolutamente recomendable.
Antonio Sanchez Rey
.
04 Octubre 2024
10,0
La confitería está muy bien con variedad. Lo malo es que siempre hay cola, por la demanda que tiene.
Martin Alonso
.
22 Septiembre 2024
10,0
Pastelería con muchísimos años, con dulces caseros y típicos de la zona.
Maria Rodriguez Fernandez
.
01 Septiembre 2024
10,0
Exquisitos dulces artesanales. Super recomendadas las cajas de galletas artesanales y el helado
Jorge Rodríguez de la Vega
.
26 Agosto 2024
10,0
Espectacular en todos los sentidos. Parada obligatoria.
Marcos Ortega
.
15 Agosto 2024
10,0
Productos exquisitos. Si vienes a Aracena, es imprescindible pasar por aquí.
Angel Luis Navarro
.
09 Agosto 2024
10,0
Los dulces estan buenos, sin más, no sé si algún día fueron excelentes, parece que si por la fama que aún perdura. Algunas elaboraciones están cubiertas de una costra de azúcar reseca que convierte en casi una batalla acceder al dulce, o en un entretenimiento si la opción es retirarla... Tampoco es demasiado cuidada la presentación, sobre todo de los dulces pequeños, yemas con azúcar cristalizada y unas especie de mazapacillos que uno espera con más primor. El tocinillo de cielo puede que sea el mejor que he probado en la vida, casi por eso merecería la pena ir... por contra es presentado en un moldecillo de aluminio que no está a altura. Dulces para comer en casa pero no para llevar a ningún sitio con ánimo de impresionar.
Jose L. G.
.
29 Julio 2024
6,0