Confitería Navarro en Los Palacios y Villafranca

7,3

Basado en 175 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 43
en Los Palacios y Villafranca

Los clientes comentan sus platos de...

dulces pasteles chocolate dulce

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Los Palacios y Villafranca, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, los platos que tienes que pedir sí o sí son dulces, pasteles, chocolate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 175 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Dulces deliciosos y buen trato con el cliente
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Venden una amplia variedad de dulces. Mis personales favoritos son la tarta de queso y el San Marco. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
La mejor pastelería de los Palacios y Villafranca
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
ESTUPENDA ESTUPENDA ESTUPENDA Conocida por toda Sevilla y muchos más pueblos de otras localidades y ciudades,. Muchos de otras ciudades como. de Madrid, Barcelona, Pais Vasco, etc, en su turismo pasan obligatoriamente por aquí!! ¿La razón? Vuestro paladar os la dará ☺️ Confitería Navarro, un negocio de tradición familiar que desde 1952 viene preparando delicias de dulce a los habitantes de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Inicialmente nuestra especialidad fueron las magdalenas, las tortitas de polvorón, los cortadillos de cidra y las medias lunas. Bombones, tartas para eventos, tartas personalizadas, cuñas y deliciosas tartas de turrón. Con el paso de los años y la cambiante economía que se acerca a la crisis, hemos tenido que innovar y aprender a preparar nuevas delicias entre las que están: la cuña, que nos ha hecho célebres, las tartas, los pasteles, los cupcakes y pastas han ido ampliando nuestro abanico de ofertas.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Fui adrede por una publicación que vi por Instagram. No ha defraudado, muy bueno, artesano y económico.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Lugar con pasteles exquisitos,pero sobre todo las cuñas😋
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Confitería con dulces muy buenos. Destaco la caña de chocolate y la palmera de lotus. Muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Los Palacios y Villafranca

7,3
681
Opiniones

No Ni Na

24/04/2025: Servicio, comida y sobre todo limpieza
05/04/2025: Hemos probado un par de tapas, platos para compartir y postres. Todo muy recomendable, repetiremos seguro!. Gracias Marina.
7,4
344
Opiniones

Bar Casa Troncoso

07/02/2025: Muy buenas tapas y muy buen servicio. Silve y Yolanda encantadores.
22/12/2024: Pequeño local con salón interior donde puedes tapear o comer buenas raciones. Todos sus platos están muy elaborados dando una vuelta de tuerca a la comida tradicional. Los langostinos son espectaculares, así como la pavia, que estaba muy jugosa y crujiente a su vez. Un negocio que quiere emerger entre lo novedoso y lo tradicional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad