Confitería Gaymon en La Roda

8,2

Basado en 1.411 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 41
en La Roda
1
De 1
de cocina Vegano en La Roda

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces pasteles chocolate dulce crema tarta hojaldre jamon

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por La Roda, se encuentra en La Roda, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de vegano, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegano, no te puedes ir sin probar su chocolate.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.55, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.55, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-21:30
  • martes: 8:00-21:30
  • miércoles: 8:00
  • jueves: 8:00-21:30
  • viernes: 8:00-21:30
  • sábado: 8:00-21:30
  • domingo: 8:00-21:30

Puntuación y opiniones

Me encanta ir a desayunar! Buen trato y mejores productos.Y para mí los mejores miguelitos de La Roda
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Mi sitio favorito de reunión con la familia tienes de todo puedes almorzar bocadillos, tostadas o tomar los riquísimos dulces que tienen.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
El mejor Miguelito de la Roda,gran variedad de pasteles.Personal muy atent@
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Los mejores miguelitos de La Roda
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Lo mejor de lo mejor en La Roda. Unos viven de glorias pasadas y ellos elaboran los mejores pasteles del pueblo. Y siempre atentos, agradables y serviciales. ¡¡Os felicito!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Los mejores miguelitos de la Roda
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Me encantó, y la atención excelente. Soy de Alicante y fui a trabajar cerca y me dijeron de ese sitio, y está buenísimo todo
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Espectacular confitería en la entrada de La Roda, Albacete.... Local muy acogedor para merendar y magníficos pasteles. Ni que decir de la variedad del producto típico "el Miguelito", buenísimos, sobretodo el centenario..Un 10 en todos los aspectos.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Rica repostería artesanal y una pastelería expectacular
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
¡Deliciosos! 😍 Los flanillos están buenísimos. 🥰
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Roda

8,1
2270
Opiniones

Los Morunos

18/01/2026: Las rapas son de un restaurante con 1 estrella Michelin y las judías con Perdiz de 2 estrellas y Florentino de 3 estrellas. Inolvidable y sorprendente. Volveremos.
14/01/2026: La comida exquisita 😋 y un trato muy amable. Lo recomiendo 100%. Repetiremos.
8,0
108
Opiniones

Pizzeria Saque

10/01/2026: Excelente opción para pedir pizza. La experiencia compensa totalmente: las pizzas llegan calientes, bien presentadas y con un sabor espectacular. La masa es crujiente, los ingredientes se notan frescos 😋y las combinaciones están muy bien logradas. El servicio de entrega es rápido y puntual, y el trato es amable y profesional. Ideal para disfrutar de una buena pizza en casa sin complicaciones. Sin duda, una pizzería totalmente recomendable para repetir una y otra vez.👌👌
05/01/2026: Las mejores pizzas de la roda, y la cocina tambien es espectacular, todo con ingredientes de calidad. Trato cercano y familiar de los que ya no quedan, pedimos aqui desde hace años y nunca fallan❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad