Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Confiteria Cubero en Medina de Rioseco

8,4

Basado en 926 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
6.4
8.4

tendencia

1
De 19
en Medina de Rioseco

Puntuación y opiniones

Pasar por Medina de Rioseco y parar a tomar un café en Cubero es una de esas paradas que se convierten en indispensables. Al indudable atractivo de la localidad se suma el buen café y los excelentes abisinios que lo acompañan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2019
10,0
Sus propietarios , que son los amables hermanos Cubero , Mª del Carmen y Mario , cuya familia procede de Villafrechós siguen practicando una sencilla repostería de calidad en su emblemática Confitería- Cafetería , que siempre que viajo a menos de cien kilómetros de la Desconocida Y Maravillosa Medina de Rioseco reprogramo desde hace muchos lustros esta visita gastro-dulcera que va sorprendentemente unida , dentro del Camino de Santiago a la extasiante contemplación del Retablo de la Iglesia Catedral de Santa María y a la Capilla de los Benavente , llamada por Eugenio d´Ors la Capilla Sixtina de Castilla , sin olvidar el precioso y muy desconocido Altar Mayor de la Iglesia de Santiago de los Caballeros , cuya amena visita guiada es un Imprescindible , con un Pero que deben corregir y que es , Permitir las Fotos y las Grabaciones sin flash , a todos sus visitantes , ya que esa sencilla Opción permitiría difundir por Internet al mundo entero , la Fuerza y Atractivo de ambos Tesoros Monumentales de Medina y ese gran aumento de turistas redundaría en una mayor riqueza para su Villa ; pues las imágenes seductoras son fundamentales para conseguirlo .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2019
10,0
Los mejores, sin duda. No se puede pasar por Medina de Rioseco sin visitarlos
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2019
10,0
Siempre que paso por Rioseco, paro en esta cafetería para desayunar es una costumbre que tengo de hace años, el café y sus Abisinios no los cambio por nada
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Medina de Rioseco

8,3
555
Opiniones

Casa Manolo

04/02/2019: 4 platos de primero y 4 de segundo de cocina elaborada con un precio de 11€, muy agusto, comedor pequeño lo que implica ir pronto. Totalmente recomendable ¡
15/04/2019: Fuimos el Domingo de Ramos y habíamos reservado una mesa para cuatro y nos atendieron estupendamente.
8,0
54
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad