Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Confiteria Cubero en Medina de Rioseco

8,4

Basado en 867 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
6.4
8.4

tendencia

1
De 19
en Medina de Rioseco

Puntuación y opiniones

En la calle principal, me tomo un vino, me pusieron un trocito de empanada con el vino. No pude quedarme en la terraza, se lleno.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Septiembre 2018
8,0
El café muy bueno y los abisinios buenísimos
Más comentarios
en Google+
.
14 Enero 2019
8,0
Lugar agradable para tomar un buen cafe
Más comentarios
en Google+
.
11 Enero 2019
8,0
Fui a desayunar a esta pastelería que estaba abarrotada, pido café cortado y cruasán y veo que me sirven el cortado con 2 mini cruasán en un plato; le digo a la camarera que yo quiero cruasán grande que no he pedido 2 mini, me contesta muy amablemente que si quiero me pone el grande también pero que esos dos son gratis con el café...gratamente sorprendido le digo que no que entonces no hace falta que me ponga un cruasán grande, con esos me vale. Me tomo el café, riquísimo, y los dos mini cruasán, también muy ricos, y le pido la cuenta: 1,20. Increíble, pero cierto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Agosto 2018
8,0

Restaurantes similares en Medina de Rioseco

8,1
487
Opiniones

Casa Manolo

26/09/2018: Despues de hacer otra etapa del Camino de Madrid, de Peñaflor a Medina, callejeando por Medina, me fui a comer a este restaurante, me tome antes una caña, te ponen pincho, y opte por el menu (11 ), de primero verduras asadas con ventresca de atun, bueno, de segundo lengua de vaca guisada al somontano, me pareció delicioso, melon de postre, y jarra de clarete de la casa, mas que correcto. Comi muy bien.
24/09/2018: Comimos de menú, muy bien atendidos, comida regional y postres caseros. Lo recomiendo, porque aunque no tengan pan sin gluten, te informan muy bien de lo que puedes comer. Me encantaron los torreznos y el arroz con leche.
7,9
61
Opiniones

Castilviejo

01/01/2019: Buen sitio para desayunar, tomar café y también para una merienda. Variedad de chocolate a la taza, infusiones y café. Pastelería y helados caseros riquísimos en verano.
23/07/2018: Si estas en Rioseco y te apetece un helado sin duda tienes que ir a Castilviejo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad