Reservamos para 3 personas el sábado 16 de Agosto a las 21.30, cuando llegamos aunque había solo 2 mesas nos llevan a otra sala para estar más tranquilos (es de valorar), al poco rato se llenó el sitio (porque lo vale), y sólo había dos camareros que valían por 10, en todo momento se disculpaban porque eran pocos, pero en NINGÚN MOMENTO FALTÓ ATENCIÓN a ninguna mesa por lo que genial en la organización y en la honestidad.
Pedimos unas bravas, que sin ser muy bravas están espectaculares en cuanto a sabor y con muchísima salsa si te gusta mojar el pan de ajo caliente que te ponen! media parrillada de verduras y 2 cortes de carne(entraña y solomillo de uruguay) con su piedra correspondiente para hacer la carne, en el momento en que el camarero vió que la piedra no calentaba nos preguntó de cambiarla! y de postre brownie de chocolate, sin duda volveremos a repetir ha dejado el listón alto, tanto en atención como en sabor en sus platos, volveremos!!
Jose
.
22 Agosto 2025
10,0
La comida excelente. Recomiendo las empanadillas, son las mas buenas que he probado nunca. También, estaba muy buena la hamburguesa, las patatas con cecina y la entraña.
Ismael, el camarero que nos atendió fue muy amable y profesional e hizo nuestra estancia mucho más agradable.
Volveremos sin duda.
Sara Carrillo
.
21 Agosto 2025
10,0
Maravilloso todo. El trato, la rapidez, la calidad y la presentación de los platos. Repetiremos
Nacho Lozano
.
30 Julio 2025
10,0
Visité Con Acento RestoBar recientemente y la experiencia fue excelente. Desde que entramos, el trato del personal fue muy amable y profesional. Nos atendieron rápidamente, explicándonos la carta y resolviendo cualquier duda con una sonrisa. Se agradece mucho ese tipo de atención que te hace sentir bienvenido.
La comida fue otro punto fuerte. Todo lo que pedimos estaba delicioso, con ingredientes frescos y muy bien preparados. Las raciones eran generosas y la presentación cuidada al detalle. Además, el tiempo de espera entre platos fue justo, ni muy rápido ni demasiado lento, lo que permitió disfrutar la comida sin prisas.
El local en sí es muy acogedor, con una decoración bonita, iluminación cálida y un ambiente tranquilo. Ideal para una comida relajada, ya sea con amigos, en pareja o incluso en familia. También nos gustó mucho la terraza, perfecta para los días soleados.
En resumen, fue una experiencia totalmente positiva. Todo estuvo perfecto: el servicio, la comida y el ambiente. Sin duda, un sitio al que volveremos pronto y que recomendaría a cualquiera que busque un buen restaurante con encanto y buena cocina.
Víctor
.
27 Julio 2025
10,0
Super bien, es un restaurante donde puedes comer super bien, la comida está muy rica, sobretodo el abanico de miel y romero, las patatas bravas son su especialidad, sin duda, repetiré, muy educados los camareros
Eli Bacu
.
19 Julio 2025
10,0
¡Un servicio maravilloso! Ambos caballeros fueron muy amables con nosotros y nuestros hijos. ¡La comida también estuvo muy buena! ¡Muy recomendable! También hay una traducción al inglés del menú.
Lindsey Mastriani
.
18 Junio 2025
10,0
Un sitio genial, recomendable 100*100, se come de lujo, el dueño es una persona estupenda, súper amable, muy atento. Fuimos a Córdoba por la carrera ciclista el gran fondo de sierra morena, habíamos reservado mesa y tuvimos que llegar al resto bar media hora antes del cierre y aún así nos atendieron divinamente, estamos muy agradecidos por la atención, gracias a Ismael el chico que nos sirvió por su amabilidad.
Seguro repetiremos cuando volvamos.
Luis Munevar
.
15 Junio 2025
10,0
Magnifico sitio de buena carne, super recomendable las bravas del chef, volveremos sin dudarlo
Javier González de la Cruz
.
13 Junio 2025
10,0
Con encanto la atención al cliente y cocina espectacular.
Inmaculada Tutora
.
10 Junio 2025
10,0
Es la primera vez.
El sitio agradable, el servicio bueno, la empanada criolla… espectacular, la carne muy buena y un detalle que les hice constar lo resolvieron con clase.
Volveré.
Antonio A.
.
20 Abril 2025
8,0