Complejo Turístico Rural La Garganta en Álora

7,8

Basado en 2.821 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

13
De 51
en Álora
7
De 19
Otras cocinas españolas en Álora

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Álora, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar carne.

Su puntuación media de 8.17 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 60-100€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.17 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen restaurante,para cojer fuerzas antes de hacer el Caminito del Rey.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comimos excelentemente después de hacer el Caminito del rey.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
La mejor vista de Ronda. El Puente Nueva visto de frente.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Vistas inmejorables, Calidad precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
A juzgar únicamente por el entorno, solo le daría 3 o 4 estrellas; la cama doble es demasiado pequeña y el baño resbaladizo, etc. Sin embargo, después de un día de caminata por el King's Trail, creo que se merece cinco estrellas. Primero, hay una parada de autobús justo afuera, perfecta para tomar el autobús a las 8:40 hasta la entrada del sendero para el recorrido de las 9:30. Segundo, la salida del sendero está a solo 10 minutos a pie de regreso al hotel: ¡un circuito perfecto! Tercero, hay una estación de tren justo afuera. Mi itinerario era: 9:30 para el recorrido, 1:00 para terminar y regresar al hotel para tomar algo y recoger el equipaje, y 14:22 para tomar el tren: ¡un recorrido genial! Cuarto, la comida estaba deliciosa; tanto la cena como el desayuno fueron increíbles. Quinto, todo el personal fue increíblemente amable y tenía sonrisas encantadoras. Por lo tanto, creo que este lugar se merece cinco estrellas.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Servicio muy bueno en un lugar increíble.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Una experiencia fantástica centrada sobre todo en el caminito del rey, aunque hay más actividades. El hotel muy acogedor, habitaciones tematizadas, la mía en vino por ejemplo y un personal muy agradable, la comida del restaurante muy buena también
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Restaurante ubicado con unas vistas muy bonitas, la comida no está mal pero no me terminó de convencer del todo, lo que pedimos flojeaba, para mi gusto el canelón tenía muy gorda la masa de la pasta la salsa si estaba muy buena. De postre recomiendo la torrija 🤤. Los camareros son agradables
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
6,0
Gran lugar para comer después del sendero.. la vista es increíble
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Buena comida después de hacer senderismo en el Caminito del Rey. El wifi gratuito, estable y rápido fue una bendición cuando nos encontramos en El Churro buscando un Uber y no teníamos señal 😂
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Álora

7,8
614
Opiniones

El Gusto

22/10/2025: Muy recomendable. El personal muy amable y servicial. La hamburguesa de buey imprescindible 😋
25/09/2025: La comida estaba rica pero le echaban mucha sal al la ensalada que acompañaba las tapas. Pedimos unas bravas y no había casi salsa. El precio está bastante bien
8,1
937
Opiniones

Hacienda los Conejitos

16/02/2026: Gala San Valentín 2026, todo perfecto. Comida buenísima, servicio muy muy bien y ambiente espectacular. Volveremos. Gracias por este rato tan inolvidable
16/02/2026: Fuimos mi marido y yo por primera vez, y tengo que decir que ha sido una experiencia maravillosa. Comida, servicio, atención, profesionalidad, calidad del producto, empatía por parte del personal, decoración, ha sido todo espectacular. Lo que más me maravilló, fue el Saxofonista que había tocando en directo durante la cena, e iba mesa por mesa tocando esas maravillosas melodías tan románticas.Sin duda volveremos a repetir. Gracias a todo el personal, por hacer que la noche de San Valentín fuera tan especial y mágica 🤩😍❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad