Complejo Hostelero Los Escuderos en Argamasilla de Calatrava

7,7

Basado en 321 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 4
en Argamasilla de Calatrava
1
De 1
Otras cocinas en Argamasilla de Calatrava

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Complejo Hostelero Los Escuderos, lo encontrarás en la ciudad de Argamasilla de Calatrava, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.64 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.64, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar bonito y la comida buena, pero el servicio bastante lento, 7 mesas y se les acumulaba el trabajo, 3 de esas mesas si es cierto que tenían como 10 comensales o así, pero aún así no es normal que sea tan lento esperando que traigan cada cosa 30 min o mas
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
6,0
Riquísimo todo. El menú del día es espectacular y celebramos la jubilación de mi marido y muy muy bien
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro enlace. Un día lleno de momentos únicos que fue especial gracias al servicio y atención del personal de este precioso lugar ✨
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Menú de fin de semana por 22 euros muy rico. El local está muy bien, lo único que necesitarían cambiar los butacones del salón, porque se ven anticuados
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Buen trato y buena comida las duchas bien lo recomiendo poco parking para camiones
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
En verano las cenas en jardín es lo mejor que tiene, la carta es algo escueta, te das cuenta si lo frecuentas, actualmente hay un día que hacen cenas degustación con somelier reputado y a un precio muy asequible, al menos buscan algo original.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
El cóctel de la boda no muy bien organizado y el sitio donde lo hacen no me gustó nada. La barra libre y baile tampoco. Por lo demás la comida pasable
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
6,0
Todo perfecto lo que más nos gustó fue la pizza barbacoa, el revuelto con jamón serrano y el postre
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2022
10,0
Nos hemos casado este año. Y sólo puedo decir que millones de gracias por que fue un día perfecto comida camareros organización decoración barra libre todo de 10 volvería hacerlo allí mil veces más.. gracias Aroa y a todo tu equipo habéis sido geniales.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
10,0
El sábado 25/6, la boda de mi sobrino fue maravillosa, nos atendieron muy bien,el trato muy correcto, el recinto perfecto,l menú muy bien , ambiente no podía ser mejor, la verdad no vamos a olvidar lo entrañable, simpática, juvenil y sobre todo lo más importante valorando las familias y la amistad sobre todas las cosas. Genial!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Argamasilla de Calatrava

7,5
906
Opiniones

La Sal Restaurante Parrillada

20/09/2022: La comida excelente y el trato fenomenal
15/09/2022: El personal y la comida perfecto , lo peor el tiempo de espera ,mesa a las 14:30h y empezamos a comer justo una hora más tarde

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad