Nos casamos el 11 de julio de 2025 y no puedo poner una sola pega. Desde que fuimos allí a preguntar la atención fue excelente, nos resolvieron todas las dudas que iban surgiendo, aconsejando en cuanto a elecciones. Y el día de la boda fue simplemente PERFECTO, mejor aún de lo que habíamos imaginado. Un mes después hay invitados que nos siguen felicitando por lo bien que lo pasaron, lo bien que comieron, etc. No dudo que será la conversación estrella estas Navidades.
Si queréis una boda perfecta sin preocuparos de nada, El Olivar es el sitio sin duda.
Celia López
.
28 Julio 2025
10,0
Es un sitio precioso,la atencion del servicio no puede ser mejor ,una amiga tuvo un problema con sus zapatos y la proporcionaron unas manoletinas ,un trato fabuloso es de agradecer
Maria Jose Gomez Arriero
.
26 Julio 2025
10,0
Un lugar fantástico. Un complejo muy bonito donde festejar grandes celebraciones. Personal atento y agradable, buenas instalaciones.
Boyoky
.
20 Julio 2025
10,0
Celebramos nuestra boda en El Olivar y todo fue estupendo, de principio a fin. El personal muy atento y agradable. Las instalaciones muy acogedoras y bonitas, con todo el equipamiento necesario. La comida excelente, cada uno de los platos. Sin duda es un lugar ideal para disfrutar de cualquier celebración, se nota su dilatada experiencia.
Reoca
.
19 Julio 2025
10,0
Hemos celebrado un evento en el complejo el olivar y tanto la atención como el servicio ha sido excelente.
Sin duda, si tengo que realizar otra de nuevo lo celebraría allí
ANTONIO ZAMORA ALBARRAN
.
18 Julio 2025
10,0
Salimos encantados, de 10. Teníamos las expectativas altas y aún así se superaron. La finca es maravillosa y todos sus trabajadores nos ayudaron estando pendiente de que todo estuviese perfecto a que el día de nuestra boda se convirtiera en el día más feliz de nuestra vida. Volvería a celebrarlo en El Olivar una y mil veces.
Fran Marquez
.
17 Julio 2025
10,0
Nos casamos el 12.07.2025 y todo fue estupendo !
Tanto el complejo del Olivar como la gente que trabaja allí fuera una auténtica maravilla.. Solo tengo palabras buenas, para toda la gente que trabajo tan duro para hacer de nuestro día , el dia tan bonito y especial que fue . Lo organizaron todo , lo decoraron , fue una boda espectacular !
Siempre la recordaré 🥹
Gracias a todos por el esfuerzo y la constancia !
Carlos & Noelia
Señorita Noelia MiguezMoreno
.
17 Julio 2025
10,0
El metre de sala espectacular una persona muy profesional y muy resolutiva, si contáis con personas alérgicas o intolerantes, destacar que tuvieron una atención exquisita, y se tuvo en cuenta en las entradas del cóctel para que todo el mundo supiera lo que podía y no podía comer. El salón precioso, la comida muy buena y muy rápido el servicio y la barra libre de primeras marcas en un espacio precioso también. Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena (señalar que nos casamos en temporada baja)
Ines Font
.
15 Julio 2025
10,0
Celebramos nuestra boda tipo cóctel en el Complejo El Olivar el pasado 13 de junio, un día muy especial que, aunque tuvo momentos inolvidables, también se vio empañado por varios contratiempos que no esperábamos en un evento tan importante.
Desde el primer momento, el trato y la atención de Marcelo fueron impecables. Nos asesoró con profesionalidad, siempre pendiente de cada detalle durante la organización. Dado que no quedaban sábados disponibles que se ajustaran a nuestras fechas, optamos por un viernes con la promesa de que tendríamos un espacio más amplio para el cóctel y que, posiblemente, no habría más bodas ese día.
Aunque solicitamos iniciar la ceremonia a las 19:00 para aprovechar más tiempo con nuestros invitados, nos recomendaron comenzar a las 19:30. En principio, todo parecía perfectamente coordinado, con horarios marcados al detalle, desde la llegada del novio hasta el inicio de la discoteca, la cual, al tratarse de viernes, debía finalizar a las 03:30.
Sin embargo, ese control horario que nos habían asegurado brilló por su ausencia. Nos aconsejaron que los invitados estuviesen a las 19:00 para quien quisiera poder usar el servicio de buggies, pero cuando llegaron todos estaban ocupados por otra boda que aún se estaba celebrando y la mayoría tuvieron que llegar andando. La ceremonia empezó con media hora de retraso, lo que provocó una espera larga e incómoda en la zona de recepción, donde además les metieron prisa y muchos no pudieron ni recoger los detalles que habíamos preparado con cariño. Los fotógrafos tampoco pudieron capturar los momentos previos a la ceremonia ni las imágenes del especio vacío y todos los detalles que habíamos preparado (cartel de bienvenida, periódicos, lágrimas de felicidad, etc.)
El novio tuvo que esperar en el aparcamiento sin información clara de qué estaba ocurriendo, a pesar de haber concretado con antelación que debía estar allí a las 19:20. La novia y su padre pasaron por una situación similar, esperando en una sala sin saber nada mientras la ceremonia anterior se alargaba más de lo previsto.
Esto generó una sensación constante de ir contrarreloj durante todo el evento. Las fotos de pareja tuvimos que hacerlas deprisa y corriendo para no perder aún más tiempo con nuestros invitados, y el retraso del cóctel afectó también al horario de la discoteca, que finalizó a las 03:20 (eso sí que se cumplió como estaba estipulado) dejando la sensación de haber tenido menos tiempo del que esperábamos para disfrutar de la fiesta.
Otro detalle desafortunado fue que durante los preparativos rompieron el neón que habíamos diseñado con ilusión para el fotomatón. Nadie nos avisó de lo ocurrido; lo encontró el azafato del fotomatón y lo colgó como pudo, pero en las fotos aparece dañado, y eso no tiene solución. Al menos, después de la boda, se hicieron cargo del gasto del neón sin poner problemas.
Dicho esto, también queremos destacar los aspectos positivos. La comida fue excelente, tanto en calidad como en cantidad, según nos comentaron todos los invitados. El servicio de camareros fue muy atento y siempre había alguien pendiente de nosotros, asegurándose de que tuviéramos bebida y algo de picar. Y el DJ asignado por la finca fue todo un acierto: animó la noche, puso buena música y respetó nuestras peticiones.
En resumen, el Complejo El Olivar es una finca preciosa, con jardines muy bien cuidados y un gran equipo de organización durante los preparativos. Pero lamentablemente, la ejecución el día de la boda no estuvo a la altura de lo prometido. Una boda es un momento único y, tras tanto esfuerzo, preparación e inversión, esperábamos vivir ese día con tranquilidad y sin sobresaltos.
Entendemos que hubiese más bodas ese día, pero pagando por el mismo servicio sentimos que nuestro tiempo y dinero no tuvo la misma consideración que la anterior boda. Por eso, nuestra experiencia, aunque positiva en muchos aspectos, se nos queda con un sabor algo agridulce.
Sergio
.
15 Julio 2025
6,0
Sitio ideal para eventos, personal atento y amable, comida espectacular, instalaciones super bonitas, muy recomendable.
Roberto Ruiz
.
14 Julio 2025
10,0