En septiembre del año 2000 comí en el restaurante Compartir de Cadaqués, fue una experiencia gastronómica inolvidable, maravillosa y exquisita, resumiendo una explosión de sabores.
El restaurante es un local muy bien decorado con mucho gusto y utilizando materiales de buena calidad destacando la terraza en el patio interior del establecimiento en verano es un lugar idóneo para sentarse a cenar y comer disfrutando de una buena comida.
El menú degustación está formado por una selección de platos cocinados con productos de kilómetro cero de su huerto ecológico.
El servicio por parte de los camareros es muy profesional y atento, estoy deseando volver hasta pronto equipo del Compartir, lo está haciendo muy bien.
Carol Vilert Diehl
.
13 Octubre 2025
10,0
Comida buena y a buen precio. Contundente y que vale la pena probar. Nada de esas porquerías de espuma molecular. Para ser un restaurante Michelin, no se trata de una política de vestimenta formal pretenciosa, siempre y cuando no vengas en traje de baño.
Dom L
.
11 Octubre 2025
8,0
¡Comida increíblemente buena, bellamente presentada y excelente precio!
Jeanette Viklund
.
09 Octubre 2025
10,0
Degustación de platos fabulosos, con sabores sutiles y originales: navajas, vieiras, cangrejo y un postre delicioso. Mesas bien espaciadas, numerosas y camareros muy amables. Excelente ubicación.
Marie Lecca
.
09 Octubre 2025
8,0
Interior muy animado, servicio súper eficiente, presentación de la comida muy hermosa. Las navajas eran muy interesantes con una combinación de degustación de dos acompañamientos. La carta de vinos era muy buena y variada. Sin embargo, el plato principal, langosta y filete, fueron un poco decepcionantes. Pedí un filete al punto, pero estaba demasiado seco y frío. La langosta era principalmente carcasas y algunos trocitos diminutos de langosta y realmente no pude sentir la textura ni el sabor, con una presentación súper hermosa. Preferiría un mejor sabor que una presentación, pero es subjetivo. En general, el restaurante está muy bien hecho, con personal altamente calificado y un gran ambiente; supongo que solo necesitan trabajar un poco en los platos principales y el tamaño de las porciones. El precio era muy justo para este tipo de restaurante. En una escala del 1 al 10, le daría una calificación de 7.4. Casi lo olvido: el entrante de tartar de atún estaba súper fresco y tenía un sabor excelente.
Luka Jugeli
.
07 Octubre 2025
8,0
El menu degustación es excelente. Las cantidades son adecuadas ya que en éste tipo de menu no hay que atiborarse sino degustar. Todos los platos han sido inmejorables a la altura de restaurantes de 1 o 2 estrellas michelin. El recorrido entre platos ha sido muy bien elegido dejando el paladar con un agradable sensación. Lo recomiendo para los que le gusten la alta cocina.
Juan Miguel Muñoz
.
05 Octubre 2025
10,0
Agilidad, ritmo, calidad, buena comida.
Xavier TORRES
.
04 Octubre 2025
10,0
El lugar era acogedor, al igual que el servicio. ¡Lo pasamos genial! ¡Todo estuvo excelente!
Buena comida, refinada y con maridajes únicos.
El precio estuvo acorde con lo que pedimos:
- Dos entrantes especiales
- Dos arroces y pescado espectaculares y abundantes
- Un postre exquisito... ¡Como cualquier plato de la carta!
...¡Un café y unas copas!
¡Gracias, Compartir, por este viaje sensorial!
Nicoletta Cucinella
.
03 Octubre 2025
10,0
He llorado de felicidad, de verdad.
El restaurante está en una calle que no es la más bonita, pero entras y todo resulta acogedor, alegre y vivo.
Nos regalaron un menú de 10 platos, 3 postres, aperitivo de entrada, café, bebidas y felicidad. Tres horas y media de felicidad (en unas bonitas sillas de anea poco cómodas para tanto tiempo, eso sí).
Hemos comido dentro porque el día estaba algo lluvioso, pero la terraza es muy bonita. El personal joven, pero muy profesional, amable y atento.
Y los platos nos han llevado al cielo. Ordenados de menos a más entusiasmo (y el de menos sería de notable alto)
- Buñuelos de bacalao con aire de miel
- Solomillo de cerdo ibérico con salsa París y noquis de boniato
- Vitello tonato
- Huevo a la carbonara
- Tartar de escalibada
- Vieiras a la catalana
- Ostra con ajo negro y ajoblanco
- Sardinas escabechadas con emulsión de setas
- Canelón de atún
- Mató de almendras y anchoas de la escala
Los nombres no recogen la cantidad de matices que tiene cada plato. Hay que degustarlos con los ojos cerrados para no perderse nada.
Hemos visto por allí a Mateu Casañas, dejándose la piel en la cocina.
Sólo puedo decir: muchas gracias.
Marta G
.
04 Mayo 2025
10,0
Fue un obsequio y en realidad no sabía que esperar.
Muy buen servicio. Muy atentos al comensal en todo momento.
Todo muy trabajado y de buena calidad.
Me quedó muy buen sabor de boca.
Cristina A
.
26 Abril 2025
10,0