Compañía Café en Pamplona

8,7

Basado en 127 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 595
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Lugar encantador, muy peculiar con sus ruinas antiguas perservadas. Todos sus productos son de excelentísima calidad, y nota especial para su café de especialidad, que es de los más sabrosos de Pamplona. Los dueños, más majos, imposible!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Llevo yendo un par de jueves en torno a las 18:30, antes de clase de francés (la camarera es francesa y atiende también un hombre de cálidas maneras). Es uno de esos lugares que nos hacen amantes del casco viejo incluso a los que no somos amantes del casco antiguo. Clientela amante del café (bebida y lugar). Dispensan también bebidas "exóticas": la kombucha no la había oído ni nombrar antes. Ojalá algún día pueda llevar a alguien a conocerlo, porque merece la pena. Mi hermana me había hablado muy bien de este local hace tiempo, pero estaba contento con el Akeita. A ver si cojo hábito de visita semanal, porque el año pasado el confinamiento me partió mi amistad con la mujer del Akeita y este año, al ir de tardes a francés, está cerrado. En fin, que me enrollo como una persiana. Yo paso de estúpidas medidas sanitarias, pero ellos cumplen 100%, a rajatabla
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2021
10,0
Un sitio muy acogedor e interesante para tomar un buen café y acompañarlo con unos buenos bizcochos. El trato muy amable. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0
Como siempre amables, súper profesionales y apasionados por su labor, El Cafe. Un bizcocho de zanahoria riquisimo marinado con un café de Etiopía espectacular .
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
Local muy bonito con una variedad buena de cafés, chocolates e infusiones. Probamos los bizcochos y estaban muy jugosos también. Como cosas a mejorar, el precio de la comida (se nota que está pensado para atraer turistas, la carta de salado es reducida) y la atención, que fue bastante lenta, aunque son amables
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
8,0
El mejor café que podáis tomar en Pamplona. He ido varias veces y he probado chocolate, te chai y café tanto descafeinado como con leche. Puedes elegir el tipo de leche que quieras también para el chocolate. Hoy he probado el de Colombia que tenían e impresionante de bueno. El sitio además es muy bonito (una pena que ahora con la pandemia no se pueda estar) y los dueños muy majos. Esperemos que con esta crisis aguanten y podamos seguir disfrutando del buen café.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2021
10,0
Luego de casi un año visitando éste local, puedo decir que me resulta un Lugar con magia, acogedor e interesante, en su interior te encuentras con antiguos restos románicos, valiosa calidad humana y uno de los café mejor preparados de Pamplona. Atendido por una pareja amable, cercana y con don de gente, se nota que hacen las cosas con mucho mimo y el resultado: un café de especialidad maravilloso!!! Ofrecen grano de cultivo sostenible, de diversas procedencia (Suramerica, Áfricana) cuidan cada detalle al máximo y es algo que se nota. Si eres amantes del buen café ☕ éste es un sitio que merece la pena conocer, apenas pasas por el frente y te embriagan las notas de café que salen del local. Cuando pruebas un café de alta calidad, es imposible retroceder.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2021
10,0
Café espectacular preparado con mimo y con mucho gusto. Trato excelente y buena relación calidad- precio. Lugar muy acogedor. Una lástima que sólo tengan dos mesas en la calle pero también venden café para llevar.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2021
10,0
Me gusta ir siempre a tonar el cafe te lo ponen tal y como lo.pides cafe muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2020
8,0
Preciosa cafetería con producto muy bueno. Las bebidas y los bizcochos están riquísimos. Los dueños muy simpáticos
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,8
34
Opiniones

Mi pequeña Venezia, café bistrot

10/04/2021: Comida de calidad con variedad para elegir. Excelente atención cuidando los detalles.
26/01/2021: Todo super bien puesto y con mucho gusto, las pastas y bizcochos riquísimos.
8,7
612
Opiniones

Enekorri

28/03/2021: Llevamos yendo varios años, pero la calidad va disminuyendo. Varias cosas a comentar de nuestra última experiencia. Los camareros bastante secos, no es lo que esperas de este tipo de restaurantes. En cuanto a la comida todo esta bueno pero la cantidad es bastante escasa. El camarero nos da la opción de dividir los entrantes en platos individuales en lugar de plato central por comodidad. No nos dice nada de que al pedirlo así se cobra media ración por cada plato (no se refleja en cantidad) por lo que pedimos dos entrantes en lugar de tres saliendo incluso más caro de esta manera. Quitando este detalle, las cantidades de los segundos individuales bastante escasas y ningún plato a realzar. Por otra parte, poca innovación en cuantos a carta, a nuestro parecer sigue prácticamente igual que hace años a pesar de sus actualizaciones por estaciones. Por último, después de pagar más de 70 euros por persona (solo una botella de vino) añaden tanto el aperitivo inicial como el pan, no nos había pasado nunca en un restaurante de esta gama. Al compararlo con otros restaurantes de estrella Michelin se queda a bastante distancia de cualquiera a los que hemos ido, tanto servicio como calidad. Pedimos:- 2 entrantes - 3 segundos - 3 postres- 1 botella de vino
16/03/2021: El restaurante precioso y muy acogedor, los platos fabulosos y muy buenos gracias al buen hacer de Fernando Flores y su equipo, la atencion exquisita en todo momento. Un 10 sin ninguna duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad