Comodoro en Málaga

6,2

Basado en 106 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.790
De 3.836
en Málaga
288
De 579
Otras cocinas españolas en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Comodoro, está en la ciudad de Málaga, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 6.55, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar que lleva muchos años al pie del cañón dando de desayunar y merendar al barrio de Cruz de humilladero, destacar La tortilla de patatas de Carmen que es exquisita y recomendaros el bocadillo auténtico del Líbano Totalmente recomendado
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Sabrosos sándwiches por consejo del personal. Buena relación precio y calidad. Definitivamente regresaré
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Es un típico bar de barrio que lleva años atendiendo bien a los clientes, te sientes como en casa y tienen cantidad de opciones de desayunos, son amables y hay buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Málaga

6,2
5421
Opiniones

La Bella Julieta

04/05/2025: Con lo que a mí me gustaba este sitio, vaya cambio ha pegado más malo con el nuevo cambio de gestión. Este es el típico ejemplo de cuando un inversor compra un negocio y para rentabilizarlo, lo destruye. Ha bajado la calidad tanto de los alimentos, como del servicio. Me explico: hay solo 3 personas trabajando, una hace la comida, otra las bebidas y otra persona atiende en caja. Han sustituido a la persona que atendía mesas por un cacharrito que pita. Qué pasa? Qué el cacharrito no limpia mesas y no te da cubiertos, y el pobre muchacho de la caja, no daba a basto. Tenía que salir (se acumulaban las mesas sin limpiar, era un caos) y dejar a la cola que quería pedir, para poder limpiar mesas, porque si no tampoco tenían cubiertos limpios. Como consecuencia la cola iba aumentando y era la pescadilla que se muerde la cola. Y no es culpa de ellos, ellos lo hacían lo mejor que podían pero la experiencia no era agradable ni para ellos ni para los clientes. La comida ha bajado de calidad, ya no tiene nada que ver con antes, los cafés ahora son minúsculos y no si quiera van llenos y es más caro que nunca. Enhorabuena, no creo que regrese.
04/05/2025: No tiene servicio de mesa, tú te lo guisas tú te lo comes. Cuando salgo a la calle me gusta que me lo pongan todo por delante; para lo contrario ya lo hago yo en casa .
6,2
356
Opiniones

Gloria Hoyos, España

17/02/2025: Nuestra visita fue un poco decepcionante. Los anillos de calamar se freían demasiado, haciéndolos demasiado duros. El plato de nacho se veía fantástico a primera vista, pero desafortunadamente, tenía demasiados pedazos pequeños y rotos y no suficiente queso derretido para hacerlo un plato superior. Por el precio, esperábamos algo mejor.
28/11/2024: Abbiamo visitato il locale, poco distante dal nostro alloggio, per il pranzo del giovedì, appena arrivati in città dopo il nostro volo dall’Italia. Abbiamo trovato un locale non molto frequentato, arredato in maniera semplice e senza molta personalità; si è presa (scarsa) cura di noi una cameriera non molto attenta ed un po’ in confusione, alla quale abbiamo dovuto più volte ribadire le nostre scelte e necessità. Fortunatamente è intervenuta una seconda cameriera, che è riuscita a fare un po’ di ordine nelle comande. Abbiamo ordinato razioni e mezze razioni che abbiamo condiviso (pimiento del padron, patatas bravas, crostini con acciughe salate e marinate, tortillas ai gamberetti (non molto gradite), torta tradizionale al tonno, polpette di baccalà), bevendo birra a spina e acqua minerale, con il caffè offerto dalla casa per scusarsi della confusione iniziale. Preparazioni apprezzabili, conto abbastanza economico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad