Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Como en casa en Alcúdia

8,8

Basado en 2.035 opiniones encontradas en 4 webs


9.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 367
en Alcúdia
1
De 15
de cocina Tapas en Alcúdia

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Alcúdia

8,3
1350
Opiniones

Los Patos Restaurant

13/03/2020: Instalaciones magníficas, que acogen todo tipo de eventos. A 20 grados de Marzo, su patio, con magníficos árboles, fuente relajante y música suave, invitan a elegir ese, uno de sus ambientes.Decidí optar por el típico picoteo. Unas “flores de alcachofas, con virutas de jamòn, deliciosas.Caracoles ( de piscifacoria, previamente avisado, al horno y con todo su sabor). Gambas al ajillo es-pec-ta-cu-la-res y pan de cristal. Había pedido un tumbet de patata, berenjena y tomate que cancelé porque ya no teníamos más apetito, pero que algún día degustaré. Los postres? Copa de helado y....”hojaldre de la señora María”, sublime. Licor de hierbas de calidad, café...65 del ala.. Acostumbrado a precios de Madrid, un regalo. Recomendabilisimo si estás en Mallorca, imperdonable perdértelo si estás cerca de Alcudia/Pollença.
07/01/2020: Lugar elegante y exquisita gastronomía local. En temporada, se pueden degustar diferentes recetas con anguilas. Los fideos con anguila son los mejores de Mallorca y esto quiere decir los mejores del mediterráneo. Hay parking propio pero los domingos conviene reservar o ir muy pronto si se quiere comer. Cierran en invierno.
8,3
338
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking