Cómo Como 15 en Teror

Teror
639 84 44 63
Las mejores Terrazas
8,9

Basado en 882 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 43
en Teror
1
De 3
de cocina Mediterránea en Teror

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Teror, está en la ciudad de Teror, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, no te quedes sin probar su cerdo.

La puntuación media es de 7.69, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-16:30
  • jueves: 12:30-16:30
  • viernes: 12:30-16:30
  • sábado: 12:30-16:30
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Comida excelente, el arroz cremoso con champiñones estaba riquísimo y la ensalada de queso de cabra, excelente. La única pequeña decepción fue el llamado crumble de coco, que era simplemente una bola de helado de vainilla cubierta de coco rallado y galletas trituradas. El recibimiento fue muy amable. Nuestra mesa para cuatro era la única en una pequeña sala de 6 u 8 metros cuadrados, con acceso a un pequeño jardín a través de una puerta de hierro forjado y decorada con un gran mapamundi.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
¿Dónde está el botón de 6 estrellas? La comida estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Comida increíble, un ambiente relajado y una Nissia acogedora hacen que alojarse aquí sea un gran placer.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Comida deliciosa y el servicio a manos de Nisia ha sido excelente. Repetiremos sin duda.Calidad precio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Este restaurante fue, sin duda, la mejor comida que probamos en la isla. La calidad es excepcional; todo está recién preparado, perfectamente sazonado y cocinado con sumo cuidado. Las porciones son ideales, generosas pero equilibradas. Los postres son sensacionales y un verdadero punto culminante de la comida. Es un restaurante muy pequeño y familiar, lo que hace que la experiencia sea personal y auténtica. El ambiente es acogedor e íntimo, alejado del turismo de masas y sin prisas ni pretensiones. No hay servicio masivo, solo una hospitalidad genuina. También es muy adecuado para niños, con juguetes disponibles, lo que lo hace perfecto para familias. Se siente la pasión que hay detrás de este restaurante. Muy recomendable para quienes buscan comida excepcional en un ambiente cálido y personal.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Todo estuvo excelente, con ingredientes de alta calidad. Disfruté muchísimo del arroz con camarones (lo recomiendo muchísimo) y el pastel de chocolate estaba delicioso. Los precios son muy razonables y la camarera fue muy amable. ¡Gracias por una comida maravillosa! ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
La mejor comida que he probado en Gran Canaria, simplemente deliciosa y con raciones generosas. ¡Conseguimos la última mesa, ya que estaban todas reservadas incluso a la 1 p. m.!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
¡Guau, este sitio es fantástico! La comida es de la mejor calidad que he probado en Gran Canaria. Aunque estaba lleno, consiguieron atendernos en la barra. Son muy amables y los calamares con arroz negro están para chuparse los dedos. Merece la pena visitar Teror solo por este sitio. 🌞🌞🌞
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Una gran experiencia!!! El lugar, la tranquilidad, las chicas un encanto, ayudando con la elección de los platos. La comida espectacular. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comida increíble y personal increíble! Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a la isla. Recomiendo por nuestro anfitrión, simplemente genial
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Teror

8,8
403
Opiniones

Mi Balconcito

20/02/2026: ¡Comida, servicio y ubicación absolutamente increíbles! ¡Lo recomiendo muchísimo! Pedimos pollo asado, unos pinchitos. De postre, barrachito y tarta de almendras. ¡Todo estaba fantástico!
19/02/2026: Llegamos más bien tarde y tenían la terraza llena; aún así, nos atendieron genial! La comida riquísima, variada y con opciones veganas. Los dueños son súper amables y cariñosos, mi hijo me preguntó por un yogur para el postre y se las apañaron para conseguirlo...el trato, inmejorable y la relación calidad-precio de la comida, estupenda. Recomendado 100%

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad