Comilon.com en Ezcaray

7,8

Basado en 248 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

18
De 26
en Ezcaray
1
De 2
Otras cocinas en Ezcaray

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Comilon.com, está en la ciudad de Ezcaray, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se caracteriza por su comida otras cocinas, hacen muy bien el pasta.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 231 7.8
Opiniones Nota
Minube 3
Tuvimos una comida muy agradable en una tarde de sábado, finales de septiembre. Tengo que confesar que nos sorprendió mucho lo tranquilo que estaba en el Bistro, solo un par de otras mesas tomadas. Teníamos el menú establecido para dos personas que nos pareció excelente relación calidad-precio y una botella de vino a muy buen precio. Los cursos iniciales son platos compartidos, muy sabrosos y sustanciales. El plato principal son platos individuales más pequeños, el postre es un plato compartido. Todos los platos bien presentados y sabrosos. Personal muy amable. Disfrutamos de nuestra noche
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2025
10,0
Estos días sirven en La Arboleda del Sur , así que con ganas hemos ido a comer en este caluroso día de agosto . El entorno , el cuidado de la atención del servicio es muy bueno . La comida en general es buena , aunque pensábamos destacaría más : las carrilleras algo duras cosa que no es habitual, y la tarta de queso para aquellos que somos amantes de hacerlas y probarlas nada especial , a parte de que el precio de 9€ es elevado. La merluza bien conseguida . Los primeros , croquetas , tomata realmente buenos . Los 100€ parecen excesivos para lo degustado hoy, cosa que no quita para que habitualmente Sean un acierto y el nombre y legado así demuestra .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Ezcaray


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad