Comidas Caseras Gopy en Albacete

6,1

Basado en 48 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

329
De 755
en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 76 6.4
Opiniones Nota
Todo genial la verdad porque tienen un potaje que es increíble y muy, buen servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Llevo tres días pidiendo comida por Glovo y creo que me voy a hacer clienta vip 🤣🤣. Espectacular increíblemente bueno. El martes pedí ensalada de pasta, croquetas caseras y sepia con tomate buenísimo para una primera toma de contacto, el miércoles pedí judías verdes con jamón y bacalao a la vizcaína increíble, pero es que hoy he pedido croquetas y olla de Aldea y eso ya es de otro planeta que barbaridad, no me ha podido estar mejor, repetiré cada día del año 🤣 Increíblemente bueno todo lo que he probado por el momento.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Llevo 8 años pidiendo la comida a este establecimiento y quiero dejar constancia de que la calidad y el trato ha sido siempre correcto. Durante tanto tiempo y con el volumen de servicio que tienen, pueden ocurrir algunos errores o descuidos, pero siempre te lo solucionan en esos casos que se dan puntuales. La atención es excepcional desde el primer día.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Albacete

6,1
595
Opiniones

Krunch

10/03/2026: Como siempre que he ido, todo muy bien. La comida, muy rica. Hemos pedido el menú. Me hubiera gustado probar de postre los Kremosos pero no quedaban, a ver si con suerte a la próxima hubiera. Gracias!
07/03/2026: No es de lo más barato, pero es comida es buena, dentro de lo que cabe menos procesada que el resto de comidas rápidas, el servicio hay veces que se atasca y tarda en servir pero no menos que otros establecimientos..en definitiva la comer rápido y bueno está bien, por poner una pega, la descripción de la ampliación de menús en la carta, es un poco confusa y no se entiende, ya que indica menú+4,90€, la carta no es menú la carta es bocadillos, burguer..etc en teoría es un principal pagas un poco más y tienes patatas y bebida, pero es cierto que preguntas y muy amablemente te lo explican
6,1
118
Opiniones

Merendero El Jardín

05/01/2026: Muy sorprendido con este merendero a las afueras de albacete pero muy cerca de la ciudad, a dos minutos saliendo por la carretera de las peñas. El forro y el entrecot están de vicio. Tienen carnes a la brasa, se puede ir tanto a almorzar, comer o cenar, lo recomiendo. El precio es barato para la calidad que dan y el servicio de los dos camareros jovenes muy atentos. Ayer volvimos a comer y todo muy bien, parece que ha cambiado la gerencia.
03/01/2026: Personal muy atento y agradable. El camarero Sergio muy majo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad