Comedor Verdor en Pals

6,5

Basado en 426 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

27
De 67
en Pals
12
De 19
de cocina Mediterránea en Pals

Los clientes comentan sus platos de...

tomate atun cafe hamburguesa

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Pals, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, no te quedes sin probar su cafe.

Tiene una puntuación de 6.77, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.77, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante que repetimos cada verano. Carta corta con unos platos riquísimos y un pan recién hecho que és una autèntica locura. Lugar encantador en medio de arrozales y cañas de bambú. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0
La comida era buena, pero no excelente, no merecía las críticas entusiastas en otros lugares. Es un poco pretencioso, pero no debería desanimarte. Ciertamente no optes por la lista de vinos 😏.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2024
8,0
Espectácular. Mesas entre el bambú. Comida sencilla pero deliciosa. El género de primer nivel (tomate muy sabroso).
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2024
10,0
Espectacular. El chico que te atiende muy amable. Comida de calidad. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2024
10,0
3 entrantes - 2 principales - 3 postres No se necesita más para hacerte sentir como en casa, calidad del producto inmejorable, muy íntimo con pocas mesas y con un servicio correcto. El tomate cor de bou y el atún a la plancha son muy recomendables. ¡Con ganas de volver!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Es un sitio espectacular ! Vale la pena en este sentido! Ahora si tu objetivo es el gastronómico, es comida bastante normal , nada sorprendente , pero si correcta. Los clientes , gente de la parte alta de BCN , te sientes un poco …desconectar para volver a conectar 🥲
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Pals

7,2
1082
Opiniones

Restaurant Portal de Mar

18/10/2024: Bonito sitio,con buena comida,hemos elejido carta,ya que tambien hay menú de arroz,los platos estan bien presentados y con buen producto,un poco justas las racciones,sobretodo los primeros platos y postres.un servicio muy correcto.es mas bonita la sala interior que la sala exterior,pero aun así es un buen restaurante.
13/10/2024: Un hotel al que siempre vuelves con ganas. Un largo recorrido nos lleva a un lugar muy acogedor, un Mas muy bonito, personal muy servicial y ubicación estratégica. La habitación que elegimos es de las pequeñas pero se adapta a nuestras necesidades. Recomendado sin duda. Septiembre 2024
7,3
762
Opiniones

Beach Club R Liberty la Costa

26/01/2025: Hemos repetido ya varias veces. Es un lugar idílico en Pals, un poco excesivo el precio pero es un buen hotel.
10/11/2024: Bien situado a sólo una ola de la playa y muy cerca de los campos de golf de Serres y Pals. (El Empordà está a sólo quince minutos.) El desayuno no está mal, el jamón riquísimo. Por lo demás, normalito. Comedor antiguo, no muy bonito, ruidoso, cocina normalita. En cuanto al dormitorio, es funcional, la cama no es muy cómoda. 9 de noviembre, dos sábanas de algodón y listo. Almohadas por supuesto. Pero el edredón (de verano) está en el armario, sin funda. Después de ponerlo sobre mis sábanas, pensé que cuando regresara encontraría una cama hecha para la temporada. Pues no. Edredón aún sin funda simplemente colocado sobre la cama. No hay forma de preparar una bebida caliente, ni una toma USB ni atención como, por ejemplo, una botella de agua. Desde la habitación 219 (que tiene una pequeña terraza cubierta) se ve un tramo de mar, el aparcamiento y los cubos de basura del hotel de enfrente. Al final del edificio, del lado del pinar, la habitación es tranquila. Finalmente, en cuanto a la limpieza, parece estar bien. Pero el vaso que usé para el agua no fue cambiado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad