Collados de la Sagra en Huéscar

8,8

Basado en 104 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

26
De 34
en Huéscar
7
De 8
Otras cocinas españolas en Huéscar

Los clientes comentan sus platos de...

cordero ensalada revuelto lomo

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Collada de la Sagra, está en la ciudad de Huéscar, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su cordero.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 112 8.8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Huéscar


No califica

Pizzeria Romero

11/04/2024: Comida deliciosa, muy buen servicio y personal agradable.
19/01/2024: Pizzas muy ricas. Muy buen sitio para comer o cenar.

No califica

Casa Ambrosio

18/08/2025: Paramos a comer en Casa Ambrosio en Oncis un grupo de 9 personas tras ascender a la Peña Montañesa (2.295 metros), es el típico sitio al que vas por el boca a boca de los que lo han visitado. Teníamos reserva a las 15:00 horas, pero llegamos con unos 20 minutos de retraso, Iván que ahora regenta el negocio familiar nos atendió con mucha amabilidad sin ninguna queja por la demora en la llegada. Comida casera muy rica, como aperitivo pan de hogaza con tomates de su huerto y ajo para preparar un rico "pan tumaca", destacaré de los primeros las escalivada, las tostadas de queso de cabra con mermelada de tomate y los huevos rotos con jamón, patatas y virutas de foie gras, de segundo las costillas de cordero a la brasa y el churrasco todos los platos con patatas fritas caseras y pimientos, dos únicos postres ambos caseros, flan de café y crema catalana que caramelizan el azúcar en la mesa con un hierro cuando te lo sirven. Las jarras de 50 cl. tanto para la cerveza como el tinto de verano heladas, algo que agradecimos al ser un día muy caluroso y venir con mucha sed del monte. Con los cafés nos invitó a unos ricos "digestivos" de elaboración propia. Además darle las gracias por el detalle de dejarnos usar la manguera del jardín para poder darnos una refrescante ducha antes de comer. Precio del menú 32€, cantidades generosas.
23/07/2025: Comida sencilla y de buena calidad. Por otra parte, trato amable aunque esperas entre plato y plato interminables, eternas...El precio es bastante caro en comparacion con la oferta que otros sitios cercanos y bastante mas sofisticados ofrecen al visitante en la zona. No creo que vuelva

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad