Fuí a comer la semana pasada con un amigo y me llevé una grata sorpresa.
Al entrar al local, que, aunque pequeño, resulta bastante familiar y acogedor, eres bien recibido por una agradable música country (o rockabilly, según el momento, tal y como nos comentó el propietario) que está en perfecta sintonía con la exquisita y cuidada decoración que, con un poco de imaginación, te transporta al corazón de los años dorados de "Spriengfield", o en su defecto, de tu ciudad americana favorita. Banderas, matrículas, fotografías y elementos varios que evocan el orgullo patrio americano.
El dueño, que derrochaba amabilidad, simpatía, hospitalidad y buena atención desde el primer minuto, se mostró sumamente cercano, conversador y "enrollado", dispuesto a resolver algunas dudas curiosas que le planteamos con gran cercanía y educación. Al finalizar la comida tuvo la gran amabilidad de invitarnos a unos chupitos.
La elección del menú fue sencilla, la hamburguesa exclusiva mensual, la "Patriot" en honor al mes de la celebración del Día de la Independencia. Exquisita, diferente, y con personalidad. Hell yeah. Como acompañantes clásicos fingers de pollo, patatas y jalapeños, ricos y disfrutables, por supuesto.
En general una experiencia agradable, inmersiva, cercana, deliciosa. Volveremos a repetir, sin duda, tal como le hicimos saber.
"Thanks" por la propuesta diferente. God bless America.
Hacen unas hamburguesas buenísimas, las salsas y los ingredientes son de 10. Además, el sitio esta ambientado en las hamburgueserías típicas americanas.
Yolanda Rodriguez Rodriguez
.
21 Julio 2025
10,0
Excelente servicio, gran comida y personal , todo perfecto
Carla García Quirós
.
19 Julio 2025
10,0
Hamburguesas buenas y cervezas americanas
Raul Bonifacio
.
19 Julio 2025
10,0
Un éxito total , un trato de 10 tanto por parte de david que por parte del gran profesional que tiene atendiendo las mesas
La calidad super buena … con decir que me comí hace un momentito 2 santa Mónica y a cada cual mejor las patatas buenísimas nada de recalentadas ni nada como puedes comer en cualquier sitio , la bravas riquísima … y podría seguir y seguiré cuando vaya probando
Nos veremos pronto compañeros un placer enorme ❤️❤️
RUBEN MA
.
19 Julio 2025
10,0
He ido hoy por primera vez con unos amigos que ya habían estado y me ha encantado ! Las hamburguesas riquísimas, el pan súper bueno, muy variada la carta y el personal súper simpáticos y amables.
Cuando llegamos no había sitio y nos ofrecieron tomar algo y en seguida nos pudieron ubicar, repetiremos sin duda.
Sara Gabardino Fernandez
.
19 Julio 2025
10,0
Espectacular, comida de calidad, buen trato y ambiente. Imposible no repetir
Lorena Fructuoso Martín
.
18 Julio 2025
10,0
Es sin duda el mejor lugar que he ido donde he comido las mejores hamburguesas...buenísimas, todas con su gran toque americano, destacando el servicio y la calidad de la comida. Volveré.
Lucas Cortes
.
26 Junio 2025
10,0
?Sabes de aquel momento cuando llegas a un lugar inesperado y te encuentras con algo que te sorprende? Pues eso nos ha ocurrido en el "Coffee Bar Springfield"...Entras y te adentras en el verdadero USA. Música americana de fondo, country, Elvis, Creedence...etc. Lo encuentras decorado con todo tipo de objetos de Norteamérica, muchos originales y un ambiente que te pide sentarte tanto en la barra como en los típicos asíentos americanos a pedirte esas fabulosas cervezas de importación "Made in USA". Y para colofón si tienes hambre te comes una hamburguesas exclusivas y deliciosas 100% americanas verdaderamente inolvidables....te trasladan a los restaurantes típicos de la zona más remota de Estados Unidos y creedme pasé allí dos años de mi vida; sin duda alguna vale la pena "parar y repostar" en este restaurante único en su especie. ! Por fin unas auténticas american burgers! Destacando el gran trato y profesionalidad del dueño y camarero del establecimiento. Sin duda alguna repetiré!!!
Jorge Cortés
.
25 Junio 2025
10,0
La mejor hamburguesa en mucho tiempo. El personal muy atento. Local exclusivo, y la cerveza muy fresquita. Totalmente recomendable.
José Maria Pilar Fernández
.
22 Junio 2025
10,0