Coffe Bar Lisboa en Alfafar

6,8

Basado en 344 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 102
en Alfafar
1
De 1
de cocina Portuguesa en Alfafar

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bocadillo

El restaurante

Te presentamos a Coffe Bar Lisboa, está en la ciudad de Alfafar, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, es un restaurante especializado en comida portuguesa, se nota que les gusta lo que hacen porque su cafe es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.03, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.03, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos ido varias veces a almorzar y siempre repetimos porque posiblemente sea el mejor bar de la zona. Los bocadillos están buenísimos, con el pan un poco tostado, ligero y crujiente. Al estar situado en una plaza peatonal, la terraza es muy tranquila y amplia, y hay buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Bien situado con terraza muy amplia y soleada. Buen servicio y variedad, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño de su cocina.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Los bocadillos muy buenos, eso sí barato no es como para ir todos los días a almorzar, lo que no me ha gustado es que me cobren 5 céntimos más por pagar con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Me a encantado y las chicas FABULOSAS❤
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Hemos ido a cenar unos amigos. La hamburguesa pulled pork y la crispy estaban muy muy buenas. Y el bocadillo Alfafar también. Pero lo que más nos ha gustado es el postre. El crepp estaba.....bua!!! Los creps son la polla!! 😆😂🤣😝 Un diez!! Chapó!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Trato excepcional, el Almussafes, el mejor que he probado
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Ana y Lorena llevan de manera exquisita este bar, con calidad en los almuerzos y un servicio eficiente. Mi primera parada de cada mañana
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Alfafar

6,7
2669
Opiniones

Popeyes Louisiana Kitchen - Alfafar Parc

26/05/2025: Comida y atención excelente. José ys muy amable. Gracias. 🙏
25/05/2025: La comida buenísima el servicio encantadores el ambiente muy buena
6,8
5229
Opiniones

Foster's Hollywood - MN4

31/05/2025: La cena de esta noche ha sido estupenda. Buena comida, pero lo mejor, la atención y la simpatía de Mayer. Da gusto encontrar a gente que disfruta haciendo su trabajo. Volveremos
26/05/2025: Realmente asombrada de éste local. Desde la comida, calentita, sabrosa y servida super rápido. Destacando el buen servicio de su personal. Se nota que los dueños saben lo que es prestar buen servicio . Agradecida 👏🏻👏🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad