Los cócteles están muy ricos, era la primera vez que íbamos y sin duda repetiremos....me encanta que tengan variedad en cócteles sin alcohol porque así tienes donde elegir....el lugar es bonito y acogedor
La camarera y el coctelero unos encantos de personas, el servicio de diez y los cócteles riquisimos y a buen precio.
Me ha encantado el local su decoracion y hasta como olia de bien, Se lo comente y tuvo un detalle especial, esas cosas se valoran.
No pongo mas nota porque no me deja.
Sin duda volveré.
Un sitio super bonito decorado, un ambiente genial, tanto en terraza como dentro (si tienes suerte de sentarte cerca de la barra te divertirás mucho con los camareros, ¡son majisimos! y es muy chulo ver como hacen las mezclas).
Los cocteles están buenísimos, da igual el que te pidas, todos tienen un toque que les diferencia.
Hemos ido hace poco a probar la nueva gestión y súper bien! Los cócteles exquisitos y el coctelero muy agradable, recomiendo el mojito de cereza y el spicy. Todo genial