Coctelería 100 Cocktelitos en Sevilla

C. Amor de Dios, 64 Sevilla
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 104 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

795
De 4.588
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 742 8.4
Opiniones Nota
Un buen sitio para la gente joven, los cócteles están increíbles y tienes para elegir, además de que el personal es muy majo y cercano, como lo fue Miguel. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Gin Tonic de marca, barato. ¡Totalmente recomendado para una buena borrachera!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Personalmente este pub me lo recomendó mi primo, y la verdad es que me parece uno de los mejores pubs de toda Sevilla/alameda, voy viniendo desde hace 3 años y siempre he salido muy satisfecho. Un buen ambiente, los trabajadores son super amables. Un 10/10.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Los cocteles son ricos y la atención muy buena! El chico de la barra tuvo en cuenta nuestros gustos y nos brindo un cóctel delicioso!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Me prepararon un mojito fuerte y rico. Lo pasamos muy bien y el precio fue bueno.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Cócteles de 4 litros por menos de 7 euros cada uno, bien preparados y con sabores deliciosos; 180 para elegir.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Buenos precios y una atención excelente. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Quien no conoce los 100cocktelitos a cualquier santo le reza, es el sitio preferido de la Alameda, unos cocktelitos y horas de charlas y risas, los camareros muy simpáticos, ambiente muy guay, y en plena Alameda, 10/10
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Cócteles grandes, elegantes e increíbles.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Me sigue pareciendo a día de hoy de las cosas más innovadoras que ha tenido Sevilla y posiblemente España; convertir en 100 montaditos en cócteles, 100 y pico diferentes y joder hermano, 2 años yendo y aún no he probado ni el 25% de los que hay. Además de las ofertas que hay y los vasos que ponen, es lugar de culto. Siempre ultra recomendado, me encanta.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
1337
Opiniones

Dona Clara y Avelino

15/03/2026: Espectácular la comida 10 /10 el ambiente super agradable excelente calidad , mi en hora buena a los cociner@s .Malena la camarera encantadora,super profesional estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros,en fin nos encantó todo ,repetiremos de seguro!!
03/02/2026: La comida muy buena y la presentación de los platos fantásticos. El servicio muy agradable, respecto al ambiente era un martes y la nuestra la única mesa, pero estuvimos muy a gusto 😃😃😃
7,8
58
Opiniones

Bar El Almirez de Rosa

14/02/2026: Buscábamos algo rico sin tener que pagar mucho. Fue una sorpresa increíble,casero,buen trato y buen precio.
08/02/2026: Casa visita es deliciosa, claro, por esa comida hecha como en casa y deliciosa, los postres igualmente, exquisitos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad